—Zhanghao, ver a vivir conmigo.
—¿Qué?—preguntó sin saber si Hanbin hablaba en serio.
—Que vengas conmigo, quiero despertar todos los días a tu lado—acarició su mejilla—¿no te gustaría?
—Si me gustaría—contestó Zhanghao—Pero aún es muy pronto para eso.
—¿Por qué?
—Aún estamos estudiando y no tengo trabajo—explicó—No es momento, Hanbini.
Zhanghao sabía que no necesitaba un trabajo en esos momentos, sus padres le daban lo que necesitaba siempre y cuando siguiera esforzándose en sus estudios, además Zhanghao tenía una herencia muy buena por parte de sus abuelos y también de sus padres que podría usar en cuanto quisiese, pero sentía que no era momento de vivir junto a Hanbin. Claro que moría por estar junto a él, despertar y verlo a su lado y hacer todas esas cosas lindas que hacen las parejas, pero Hanbin necesitaba cambiar todavía en algunos aspectos de su vida.
—No tienes porqué trabajar, no aún—aseguró—Yo voy hacerme cargo de los gastos, gano lo suficiente para eso.
—Hanbini—Zhanghao sonrió—Lo haremos ¿si? Pero no ahora.
—¿Cuándo?—preguntó.
—Cuando terminemos la universidad—prometió—Por mientras tenemos mucho tiempo para pensarlo.
—No tengo nada que pensar—dijo Hanbin totalmente convencido—Se qué te quiero conmigo siempre, piénsalo tú.
—Hanbini no es qué no quiera—Zhanghao acarició sus labios y luego los besó—Prometo que después de la universidad estaremos juntos, ¿si? Aún tengo que planear como hablarle a mis padres de aquello, no creo que les parezca la mejor idea.
—Esta bien, bebé—sonrió al recordar que aún seguían desnudos, llevó sus manos a las nalgas de Zhanghao y las acarició—Te amo.
—Te amo—contestó el pelirrosa y subió a horcajadas encima de Hanbin, entre besos y caricias terminaron haciendo el amor una vez más.
✹✹✹
Llegó el día en el qué Zhanghao daría su presentación, se había despertado muy temprano porqué los nervios no le dejaron continuar despierto, había hecho un poco de ejercicio, desayunó y se dio una ducha. Además de su presentación que haría solo, también participaría con sus compañeros, así que todos tenían que estar en la universidad para ensayar por ultima vez.
Mientras Zhanghao ensayaba, sus padres habían pedido el día libre para poder ver a su hijo, estaban totalmente emocionados por aquello, incluso habían avisado a los demás familiares para que también asistieran y estaban reservando un gran espacio en un buen restaurante.
—¿Qué debemos comprarle, Yixing?—preguntó Miyeon—¿Crees que le gusten más las rosas o globos?
—¿Porqué no le compramos las dos cosas?—sugirió—O tal vez... ¡Un pastel!
—¡Mejor las tres cosas!—dijo ella emocionada—Un pastel de cereza, por supuesto.
—Piensas en todo, cielo—contestó Yixing—No se te olvido invitar a la cena a Hanbin y a Matthew, ¿verdad?
—Por supuesto que no, lo hice desde hace tres días—aseguró—No pueden faltar, Zhanghao los adora y estará feliz de compartir su felicidad con ellos dos.
✹✹✹
—Los veo más tarde, los dejo que se preparen—se dirigió el profesor a todos sus alumnos y seguidamente se marchó.
ESTÁS LEYENDO
cherry lollipop ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Hanbin odia a Zhanghao, por se vanidoso y provocador a los demás cuando chupa sus jodidas paletas de cereza. Debido a eso, hará todo lo que esta en sus manos para hacerlo sufrir. ♡꒱ hanbin top Zhanghao botto...