—Que bueno qué los encuentro—dijo Jiwoong con una sonrisa—Fue difícil, ¿En dónde se escondían?
—Nos estábamos besando en el baño.—se burló Zhanghao.—¿Por qué?
Jiwoong abrió la boca con sorpresa y jaló a Matthew de la muñeca para atraparlo entre sus brazos.
—Es mío.—lo miró con recelo.—¿Cierto, bebé?
—Soy de ambos.—respondió mientras le daba un beso en el mentón.—¿Para qué nos buscabas?
—Mañana habrá una fiesta en casa de un amigo, deben ir—informó Jiwoong, claro qué Hanbin le había pedido qué lo hiciera.
—¡Ay, si!—respondió él pelirubio con emoción—¡Vamos, Zhanghao!
—No, yo pasó—negó con la cabeza—No tengo ganas de ir.
—¿Por qué?—preguntó rápidamente él pelinegro—¿Vas a quedarte en tu habitación un viernes por la noche?
—Porque lo más seguro es qué Hanbin esté ahí—miró a los lados asegurándose de que él chico de quién hablaba no estuviese cerca—Y no me apetece para nada verle.
—Hanbin estará trabajando—mintió—Lo prometo.
—¡Ahí está! vamos ¿si?—Matthew hizo un puchero—¡Ya se! pídele a Yujin que vaya contigo.
—Eh... ¿Yujin?—si Zhanghao iba con alguien lo más seguro era qué Hanbin estuviese muy molesto.
—¡Si, eso es!—él pelirubio aplaudió—Okey bebé, cuenta con nosotros.
—Ya qué—habló Zhanghao sin muchas ganas.
—Bueno, te veo después—Jiwoong le dió un corto beso a su novio—Adiós Zhanghao.
—Adiós Jiwoong.
Zhanghao se dirigió a su última clase que era de baile y eso era lo que necesitaba, le encantaba bailar y liberaba toda tensión cuando lo hacía.
Al finalizar la clase, Yujin se encontraba afuera del salón esperando a Zhanghao, cuando este salió enseguida puso una gran sonrisa.
—Hola Zhanghao—le saludó—¿Cómo te fue?
—Súper, muchas gracias—sonrió mientras colgaba la mochila en su hombro—¿Y a ti?
—También—miró su mochila—¿Quieres qué te ayude?
—Si, por favor—se quitó la mochila para dársela—Estoy tan cansando.
—¿Quieres qué pasemos por un helado y después te lleve a casa?—ofreció con todo gusto, pues Yujin estaba tan enamorado.—Podemos hacer eso, si tú quieres.
—Está bien, me encantaría—sonrió achinando los ojos—¡Gracias!
Ambos salieron hasta el estacionamiento de la universidad, Yujin todavía con la mochila de Zhanghao en un hombro y la suya en el otro, le abrió la puerta al pelinegro para después dejar las mochilas en el asiento trasero y subir al vehículo.
Hanbin se encontraba encima de su motocicleta fumando un cigarrillo mientras observaba aquella escena, apretó el puño fuertemente tratando de controlarse, quería ir hasta ahí y golpear a Yujin por estar haciéndose el maldito caballero con Zhanghao, estaba casi seguro qué solo quería llevárselo a la cama. Pero no Hanbin, no todos son como tú.
Tiro la colilla del cigarro al piso y la aplastó tan fuerte como si estuviese desquitado todo su coraje en ella, subió a su motocicleta y siguió aquel automóvil rojo, ¿Qué diablos estaba haciendo? Ni él lo sabía, lo único qué podía pensar era en lo mucho qué le enojaba ver a Zhanghao con Yujin.
Sabía que era estúpido lo qué estaba haciendo, sabía qué estaba quedando como un acosador, pero antes de poder arrepentirse ya se encontraba estacionado afuera de la heladería.
Si, así es. Los había seguido.
Rodó los ojos con molestia cuando vio a Yujin abriéndole la puerta del local a Zhanghao. «tan jodido y estúpido si cree que logrará algo con él» pensó.
Nunca antes alguien le había caído tan mal, no soportaba aquel chico pelinegro desde el momento en qué le conoció.
✹✹✹
—Casi lo olvidó, ¿quieres venir a una fiesta conmigo mañana?
—¿En serio?—preguntó con ilusión—Me parece increíble.
—¡Si, muchas gracias!—alzó la voz llamando la atención de las personas a su alrededor—No quería ir solo.
—Encantando de ir contigo.
Después de un rato de seguir platicando, Zhanghao comenzó a sentir qué sus ojos le pesaban, tenía sueño y quería llegar a su casa a dormir, así qué se levantaron de la mesa y salieron del local para dirigirse al automóvil.
Hanbin quién se movió con rapidez antes de que ellos salieran y arrancó su vehículo para irse lejos de ahi, estaba muy avergonzado consigo mismo, ¿Qué hacía espiando las salidas entre ellos dos? Eso si que ya era de qué preocuparse, se sentía tan patético.
Zhanghao se despidió del pelinegro con un beso en la mejilla que dejó completamente feliz y sonrojado al chico, le recordó qué irían a la fiesta y una vez dentro de su casa, fue hasta su habitación y se dejó caer en el colchón sin importarle cambiarse de ropa. Él moría de sueño.
Para su mala suerte tuvo que soñar con Hanbin, un sueño en dónde era un chico diferente, dónde tenía corazón y sentimientos lindos, dónde le correspondía de la misma manera, pero era solo eso, un sueño.
✹✹✹
Lo único que Hanbin pudo hacer para despejar su mente y evitar golpear a la primera persona qué se encontrara, fue ir al súper mercado a comprar todo lo necesario para la dichosa fiesta, estaba gastando dinero qué bien podía utilizar para pagar sus gastos, pero no. Se le había ocurrido la maravillosa idea de hacer una fiesta con el único fin de poner celoso a Zhanghao, hasta él mismo sentía pena.
La cajera no desperdicio ningún solo segundo para dejar de coquetear con él, era tan humillante de su parte, pues Hanbin ya la había rechazado más de una vez, cosa que era raro de él por qué se follaba todo lo qué tuviera un hueco, sonaba asqueroso pero casi era así.
—¿Qué harás esta noche, guapo?—le preguntó con una mirada según ella "sexy"
—Estaré ocupado.—contestó sin mirarla.—¿Puedes cobrarme?
—Escuche qué mañana darás una fiesta.—continuó diciéndole mientras escaneaba el código de los productos.—¿Estoy invitada?
—Si quieres ir ve.—se encogió de hombros.—¿Cuánto es?
La chica le cobró y Hanbin salió del lugar con las bolsas en las manos, llamó a Jackson por teléfono para que fuera a buscarlas ya qué no había manera de poder llevarlas en su motocicleta.
De repente se le ocurrió en usar a la cajera (no sabía ni su nombre) para darle celos a Zhanghao, pero pensó qué a Zhanghao ni siquiera le importaría qué estuviera con una chica que no le llegaba ni a los pies.
Y ahí fue cuando se sorprendió de lo qué estaba diciendo, estaba aceptando qué Zhanghao era mucho mejor.
"Joder, claro qué es mucho mejor qué cualquiera" pensó.
¿Por qué hasta ahora se daba cuenta de eso? ¿Por qué cuando ya Zhanghao estaba lastimado y lo único qué quería era olvidarlo?
✹✹✹
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
cherry lollipop ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Hanbin odia a Zhanghao, por se vanidoso y provocador a los demás cuando chupa sus jodidas paletas de cereza. Debido a eso, hará todo lo que esta en sus manos para hacerlo sufrir. ♡꒱ hanbin top Zhanghao botto...