capítulo 18.

719 64 18
                                    

Matthew se encontraba a horcajadas encima del regazo de Jiwoong, mientras se besaban apasionadamente en el asiento de su automóvil, él rubio recorrió el cuello de este con besos y mordidas dejando pequeñas marcas rojas en el, Matthew movió sus caderas de adelante hacia atrás, desesperado por sentir el miembro de Jiwoong contra su cuerpo, acababan de tener sexo en su departamento y aún así seguían agasajándose.

—Me encantas tanto—habló Jiwoong entre besos—Lo digo en serio, me encantas.

—¿Mucho?—preguntó con la carita ilusionada y este asintió.

—Muchísimo—le dio un beso corto.

—Y tu a mí—sonrió—Mucho.

—Tengo que decirte algo...

—Adelante, dime.

—Me estoy enamorando de ti.—confesó y él pelirubio lo miró sorprendido.

—No bromees con eso—bajo la mirada y Jiwoong le tomó del mentón para levantarla de nuevo.

—No estoy jugando—habló completamente serio—Es verdad y tengo miedo.

—Yo jamás voy a lastimarte—prometió—Lo que más quiero es estar contigo y amarte con todo mi corazón.

—¿Por qué conmigo? Hay muchísimos chicos mejor que yo pero elegiste a él idiota que en un pasado jugó contigo y ese mismo idiota que te dijo que no quería nada serio.

—No lo sé...—suspiró—...Supongo qué mi corazón te eligió.

—Me gusta estar contigo Matthew, pero no quiero volver a lastimarte, tengo miedo de no poder ser alguien mejor para ti.

—Si no quieres lastimarme, no tienes que hacerlo—le dio un pequeño beso en la nariz—Debes intentarlo, confío en ti.

—Entonces... ¿serías mi novio?—preguntó un poco nervioso.

—¡Obvio que si!—tenía una sonrisa llena de ilusión, al fin estaba sucediendo—¡Me encantaría ser tu novio!

—Haré mi mejor esfuerzo para hacerte feliz, lo prometo.

Matthew estaba muy feliz de qué, al fin eran algo más que solo encuentro sexual, pero claro, eso no le quitaba el temor de que le hiciera lo mismo, que solo le haga ilusionarse y después dejarlo.

Pero decidió confiar una vez más, pues su corazoncito le pertenecía a Jiwoong y solo a él.

—¿Quieres acompañarme a una fiesta el fin de semana?

—Si, claro—se bajó de su regazo para acomodarse en el asiento de copiloto.

—Si quieres puedes invitar a Zhanghao, supongo que a Hanbin le gustaría verlo ahí—se colocó el cinturón de seguridad y prendió el motor del auto para llevarlo a casa.

—Hum, si—respondió sin mucho animo—Lo invitaré...

No es qué, no le causará animo salir con Zhanghao, claro que sí, pero no quería que siguiera viendo al patán de Hanbin.

Una vez que lo dejó en su casa, se despidieron con un beso y Jiwoong se marchó, él pelirubio llamó por teléfono a su mejor amigo y le habló sobre la fiesta quién con mucho gusto aceptó, claro que no le dijo qué, Jiwoong y Hanbin estarían en ella.

Decidieron ir juntos al centro comercial a comprar un poco de ropa y después ir a comer algo.

—¿Desde cuando te gustan las faldas?—preguntó Matthew observando como su amigo miraba con mucho entusiasmo aquellas prendas.

—Solo son bonitas, ¿no crees?—alzó la falda roja de cuadritos mostrándosela al pelirubio—Me gustan.

—Lo son—asintió—Creo que se te vería bien, tienes piernas lindas.

cherry lollipop ✧ haobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora