Hanbin no podía dejar de pensar en Zhanghao, había pasado más de cuatro horas y aún no le mandaba ni un mensaje, ¿tanto tenía que tardar? Estaba comenzado a preocuparse, así que le llamó por teléfono, el timbre sonó tres veces y finalmente contesto.
—¿Zhanghao?
—Hola, Hanbini—contestó con la voz ronca.
—¿Estas bien, bebé?
—Lo siento, llegué a casa desde hace mucho—explicó—Estaba cansando y me dormí, perdón por no avisarte.
—No te preocupes, nos vemos mañana ¿si?
—No—dijo rápidamente—Te extraño, quiero verte.
—¿Quieres que vaya?—preguntó el peliazul mientras se colocaba su chaqueta.
—Siii, te espero—dijo Zhanghao y colgó.
Minutos después se encontraban en la habitación acostados, mientras Zhanghao abrazaba a Hanbin.
—¿Cómo te fue con tus nuevos amigos?—preguntó.
—Normal, son agradables—contestó el pelinegro—Pero no creo que pueda llamarlos amigos, no aún.
—Eso es verdad, los acabas de conocer—dijo mientras recibía las caricias de Zhanghao—Bueno, hablando de amigos, ¿no has salido con Matthew, cierto?
—No, tiene trabajo y apenas tiene tiempo—contestó un poco triste—Espero que pronto podamos vernos.
—Tampoco he visto a Jiwoong desde hace un par de semanas, supongo que el tiempo que tiene lo usa para estar con Matthew—se encogió de hombros—Eso esta bien, el ya avanzó mucho.
—Al igual que tú.—dijo Zhanghao son una sonrisa—Y mucho, estoy orgulloso de ti.
—Yo lo estoy de ti, bebé—contestó.
—Hanbin, ahora que al fin tenemos tiempo de vernos. ¿Has pensando en nuestro plan? ¿Sigues queriéndolo?
—¿El qué? ¿Qué vengas conmigo?—Zhanghao asintió—Por supuesto que quiero, amor. ¿Y tú?
—Si, Hanbini—contestó y le dio un beso en la nariz—Estoy listo para hacerlo.
—¿Te parece si vamos mañana a comprar lo necesario?—preguntó Hanbin.
—¡Si!—contestó con emoción—Me encanta hacer compras, me da mucha ilusión.
—Si quieres pintar el departamento de rosa y ponerle brillitos, hazlo.—Zhanghao soltó una risita—Dejaré que hagas lo que quieras.
—¿Me dejas que haga lo que quiera contigo?—preguntó de forma coqueta, mientras subía a su regazo.
—También—contestó con una sonrisa y seguidamente se besaron, Zhanghao aferró sus dientes al labio inferior de Hanbin y después los lamió, le quitó la camisa para comenzar a besarle todo el pecho y abdomen, enseguida el cuerpo de este reaccionó ante el contacto de sus húmedos labios y entre más besos y caricias terminaron haciendo el amor.
✹✹✹
—¿Ya?—preguntó Miyeon—¿Tan pronto?
—Ya lo habíamos hablado, en cuanto la universidad terminara me iría de casa—contestó Zhanghao—En un rato viene Hanbini, iremos hacer unas compras.
—Esta bien, Zhanghao—dijo su madre—Yo también tengo unas cuantas cosas que quiero regalarles.
—Awww, ¿en serio?—preguntó y ella asintió—¡Muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
cherry lollipop ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Hanbin odia a Zhanghao, por se vanidoso y provocador a los demás cuando chupa sus jodidas paletas de cereza. Debido a eso, hará todo lo que esta en sus manos para hacerlo sufrir. ♡꒱ hanbin top Zhanghao botto...