Después de una larga platica en donde ambos amigos lloraron y se desahogaron por todo lo qué sus exnovios habían causado en ellos, habían prometido ser fuertes y hacer todo lo posible por evitarlos, era imposible qué los dejaran de querer de un día para otro, pero se encargarían de hacerles creer que así era, demostrarían qué podrían estar bien sin unos imbéciles que no hacían nada más que lastimar sus corazones. Zhanghao estaba apunto de tirar todos los peluches de Hanbin a la basura, pero por un momento lo pensó y decidió no hacerlo, al fin de acabo eran los únicos recuerdos del cuento de hadas qué se había creado.
Matthew dudaba en decirle a Zhanghao lo qué estaba pasando con Yujin y el, no le gustaba ocultarle nada, era su mejor amigo y se contaban todo. Pero tenía miedo de qué lo tomara mal, ya que había estado siendo pretendido por Yujin, ¿y si se enojaba? ¿y si le dejaba de hablar? Aunque sabía qué Zhanghao no sentía amor por el pelinegro, entonces ¿y si le juzgaba? No, era su mejor amigo, jamás haría algo como eso.
—Tengo algo que decirte.—habló con nervios.
—¿Qué cosa?—preguntó Zhanghao mientras teñía el cabello de Matthew, había decidido cambiar el color azul a negro.—Dime.
—Besé a Yujin.—respondió con vergüenza.—Bueno, nos besamos.
—¡¿Qué?!—preguntó totalmente asombrado.—¿Cuando, cómo?
—El día de la fiesta.—se cubrió el rostro con las manos.—Fue algo sin pensar, después de eso queríamos evitarnos, pero fue imposible.—explicó.—Me gusta y le gusto.
—¡Matthew!—sonrió.—Es genial, no me lo esperaba.—hizo una pausa.—Pero es realmente genial, harían una linda pareja, Yujin tiene tan lindos sentimientos.
—¿En serio?—preguntó.—¿No estas molesto?
—¿Molesto?—repitió.—¡No! ¿Por qué lo estaría? Me alegra tanto.
Después de qué Zhanghao terminara con el cabello de Matthew y esperaran 40 minutos, se fue a enjuagar con agua en el lavabo del baño, al final cuando su cabello estaba seco, pudo ver los resultados, paso de tener el cabello azul a ser un lindo peliazul y a decir verdad le quedaba bastante bien. Aunque él hubiera preferido color dorado, pero era muy parecido al de Jiwoong y mejor dejo esa idea muy aparte. Mientras tanto, Zhanghao siempre quiso el cabello negro, era un color qué le gustaba demasiado, por qué era delicado y bonito así como lo era él.
—¿Estas seguro de qué quieres el mismo color de cabello?—preguntó Matthew.
—Si, me gusta y estoy seguro de qué se me va ver bien.—respondió Zhanghao mientras abría la caja del tinte.
—Tienes razón.—sonrió.—Te vas a ver muy lindo.
Después de haberle decolorado el cabello, Matthew comenzó a aplicar el liquido del tinte sobre este, qué muy pronto se convertiría en negro oscuro, terminó e hizo exactamente los mismos pasos que él: se enjuagó el cabello y después lo secó. Se miro al espejo y estaba sorprendido con el resultado, le encantaba como le había quedado, se veía tan adorable y hermoso, estaba realmente feliz con aquello, sabía qué ahora con más razón llamaría la atención de los demás, volvería hacer aquel chico de siempre.
—¡Te vez adorable!—le dijo Matthew.—Me encanta como luces, este es tu estilo.
—También me gusta como luces con cabello rubio.—contestó.—¡Muy guapo!—Ambos se rieron y comenzaron a sacarse fotos para sus Instagram, en ese momento no había ningún idiota en sus mentes, solo eran ellos dos, felices y pasando una bonita tarde.
✹✹✹
—¿Cuántos años tienes, Hanbin?—preguntó su padre enojado.—¿11?
—No tenías por qué pagar mi fianza.—respondió con molestia.—Merecía estar ahí, por lo menos este día.
—Eres un irresponsable.—dijo mientras entraba a su auto junto con Hanbin.—¿Qué pasa por tu mente? ¡Cómo se te ocurre manejar borracho!—le preguntó alzando la voz.—No, no. ¿Por qué rayos estas bebiendo tanto?
—No me grites.—contestó Hanbin seriamente.—No tienes derecho.
—¿No tengo derecho?—soltó una carcajada.—¡Soy tu padre, tengo todo el derecho! Y mereces qué haga más que gritarte, mereces una golpiza para que aprendas.
—No soy un niño.
—Te comportas como uno.—contestó.—Madura de una vez, Hanbin.
—Cállate.—dijo enojado.—No sabes nada, no tienes idea de lo qué hago.—comenzó alterarse.—¡No sabes nada de lo que siento! Nunca te he importado, no tienes derecho a querer darme tus estúpidos regaños.
—No me hables así.—respondió sin mirarlo.
—Púdrete.—contestó y salió del auto, por suerte aún no le había puesto en marcha, aunque pensándolo bien, suerte sería que algo malo le pasara, lo merecía. Su padre comenzó a llamarlo, pero no le importo, corrió y corrió hasta que llegó a su departamento. Observo todo los vidrios rotos por todo el suelo, sentía lastima de si mismo, siempre había estado solo y desde qué tenia a Zhanghao, por primera vez dejo de sentirse así y entendió que todo el tiempo lo único que hizo fue lastimarlo, mientras el le daba todo su amor, le entregaba su tiempo y cariño. Y ahora que lo perdió le torturaba todos esos momentos en el qué le mintió, cuando no le importaba si borraba el brillo en sus ojos con tanta ilusión, él era culpable de su corazón roto.
Y ahora debía pagar por todo aquello, debía sufrir de la misma manera en el qué Zhanghao lo hizo, lo merecía. Tenía razón cuando le había dicho que estaría solo por siempre, continuaría jugando con los sentimientos de otros chicos y chicas, el no había nacido para amar, si no pudo amar a quien tanto le gustaba y lo quiso, mucho menos amaría a otras personas. No estaba seguro de qué algún día podría volver a sentir lo que sentía por Zhanghao y si lo llegaba a sentir ¿Volvería arruinarlo por culpa de sus miedos?
Hanbin estaba muy cansado, sus ojos no soportaban ni un minuto más abiertos y sin darse cuenta cayó dormido en su cama.
—¿Me amas?—preguntó Hanbin con inseguridad—¿Sientes lo mismo que yo?
—Te amo como no tienes idea.—respondió Zhanghao.—Y siempre te amare.
—¿Me lo prometes?—preguntó.
—Lo prometo, Hanbini.—sonrió.—Nada nunca podrá hacer que deje de amarte, eres todo para mi.
—¿A pesar de qué he sido tan malo contigo?
—Te he perdonado.—aseguró mientras le abrazaba.—Estaremos bien.
—Eres un ángel—dijo con tristeza.—¿Cómo pudiste fijarte en mi?
De pronto desaparecieron todas aquellas flores qué les rodeaban y el lugar se había convertido en uno obscuro y triste, Zhanghao era abrazado por alguien qué no podía ver.
—¿Quién es?—preguntó con enojo.—Aléjate de el, Zhanghao.—intento acercarse a ellos pero algo no le dejaba, era imposible pasar.
Zhanghao miró a Hanbin con el rostro completamente serio, segundos después se formó una sonrisa maquiavélica en sus labios y besó aquella persona qué le abrazaba.
—¡No!—gritó Hanbin con desesperación.—¡Me prometiste qué me amarías por siempre!
—Es una lastima qué las promesas no siempre puedan cumplirse.
Hanbin despertó con el corazón latiendo muy rápido y las respiraciones aceleradas, aún sabiendo que era solo un sueño no podía soportar ver a Zhanghao con alguien más, una lágrima comenzó a deslizarse por su mejilla sin que se diera cuenta y después de esta salieron más y más, no quería llorar. Odiaba hacerlo, no quería sentirse débil, los hombres no lloraban pero era inevitable, estas salían sin su permiso. Agarró su teléfono con la esperanza de tener algún mensaje de Zhanghao, pero no era así y aún le tenía bloqueado, maldijo su vida por aquello.
La vida da muchas vueltas, ¿Quién lo diría? Hanbin enamorado del chico qué solo quería convertirlo en su "juguete sexual".
✹✹✹
¡gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
cherry lollipop ✧ haobin
Fanfic❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Hanbin odia a Zhanghao, por se vanidoso y provocador a los demás cuando chupa sus jodidas paletas de cereza. Debido a eso, hará todo lo que esta en sus manos para hacerlo sufrir. ♡꒱ hanbin top Zhanghao botto...