—¡Hey Zhanghao! ─habló pero Zhanghao ni siquiera volteó para mirarlo. ─¿Me estas ignorando?
Él pelinegro caminaba mientras en una mano sostenía su celular y con la otra llevaba su paleta a sus labios, no iba a prestarle atención a Hanbin, él era mucho para ese depravado.
─Zhanghao ─volvió hablar ─ No me ignores.
─¿Qué es lo que quieres? ─preguntó con molestia .─ Llevo prisa, Hanbin.
─Solo quería pedirte disculpas.─Zhanghao se sorprendió por aquello. ─ Me porte muy mal en la fiesta, estaba muy drogado.
No, no era cierto.
Él no lo lamentaba, él era así todo el tiempo. Solo quería cambiar de estrategia al ver que Zhanghao lo estaba ignorando, sabía que había cometido un error al tratarlo así. No es que le importara realmente pero no iba a dejar qué Zhanghao se alejara.
─No, yo pienso que tu eres así siempre─ lo miró─ Me han dicho muchas cosas de ti.
─¿Sabes que no debes juzgar por lo qué los demás digan, no?─preguntó y Zhanghao soltó una risa sarcástica.
─Ya lo comprobé.─ metió el dulce entre sus labios.─ Solo esfúmate.
Apresuró sus pasos dejando a Hanbin atrás, él tenía que hacer algo pronto y estaría dispuesto hasta fingir amor con tal de follárselo, no iba a perder esa apuesta.
✹✹✹
─¿Qué es lo que tu amigo esta tramando con mi Zhanghao?─entrecerró los ojos─ Quiero que me lo digas ahora.
─¿De qué estas hablando Matthew?─preguntó Jiwoong haciéndose el desentendido.
─¡Sabes bien de que estoy hablando!─el pelirubio estaba molesto, no dejaría que nadie le hiciera daño a su mejor amigo─¿Qué es lo que Hanbin quiere con Zhanghao?
─No lo sé─ se encogió de hombros─¿Por qué crees que yo tengo que estar al tanto de lo que haga?
─Te conozco Kim Jiwoong ─lo miró con recelo─ Se como eres, eres capaz de tapar a tu amigo en lo que sea, ustedes dos son iguales.
─¿Ah, si?─arqueó una ceja─¿Cómo?
─Solo usan a las personas para su propio beneficio.
─¿Aún estas molesto conmigo por lo que pasó, no es así?─ellos dos habían tenido un "romance" secreto, pero como era obvio, Jiwoong termino dejándolo como si no fuera nada. Aunque ya había pasado tiempo de eso y habían quedado como "amigos" al parecer Matthew aún le guardaba... ¿rencor?
─Por supuesto que no─ rodó los ojos─ Eso ya es pasado, no te sientas la gran cosa.
─¿Por qué mejor no te relajas y salimos esta noche?─sugirió─ Prometo que me voy a portar bien.
─¿Mantendrás tus manos quietas?─Jiwoong asintió ─De acuerdo.
─Bien, ¿te parece si paso por ti a las ocho?
─Me parece.─ contestó y se despidió de él para luego alejarse de ahí dejando solo al rubio.
Por supuesto que sabía que no iba a poder mantener sus manos quietas, pero tal vez Matthew extrañaba solo un poco al chico... Si, solo un poco.
─¡No me jodas! ─gritó Zhanghao enojado.─¿Me pides que me aleje de Hanbin cuando tú vas a salir esta noche a solas con Jiwoong?
─Esto es diferente ─se excusó.
─Diferente ─repitió─¿Diferente en qué?
─No sé, Zhanghao─ soltó un suspiró─ Déjalo ya ¿si?
ESTÁS LEYENDO
cherry lollipop ✧ haobin
Fanfic❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Hanbin odia a Zhanghao, por se vanidoso y provocador a los demás cuando chupa sus jodidas paletas de cereza. Debido a eso, hará todo lo que esta en sus manos para hacerlo sufrir. ♡꒱ hanbin top Zhanghao botto...