—¿Estas yendo con una psicóloga?—Hanbin frunció el ceño—¿Por qué?
—Matthew me lo pidió.—respondió Jiwoong—No es como yo creí, realmente es bueno ir—dijo mientras miraba la reacción de Hanbin—En serio.
—Está bien, me alegro por ti—le sonrió—¿Entonces ya regresaron?
—Aún no—contestó el pelinegro—Pero pronto.
Hanbin asintió.
—¿Y tú? ¿Volviste con Zhanghao?
—Si—contestó—No se porqué, pero me ha perdonado—sonrió—Y no voy arruinarlo esta vez.
—Te dije que tú estabas enamorado.—le apuntó con el dedo índice—Y no querías aceptarlo.
—¿Cómo podía?—sacó un cigarro de la cajetilla—Nunca había sentido algo así y lo sabes.
—Siempre hay una primera vez para todo ¿no es así?
Hanbin asintió, poco después un cliente llegó a la tienda para hacerse un tatuaje en la pierna, Jiwoong observaba aquello mientras se mensajeaba con Matthew.
✹✹✹
—¿En serio se va ir?—preguntó Zhanghao con asombro y Matthew asintió—¿Así de repente?
—Su hermana le dio la idea, Yujin se ve convencido de irse—contestó—Pero... siento qué se va por mi culpa.
—¿Por qué?—frunció el ceño.
—Me vio con Jiwoong—dijo apenado—En serio que mi intención no era lastimarlo, Zhanghao.
—¿Te dijo algo al respecto?
—Dijo qué estaba bien y que luchara por Jiwoong—contestó—Se que realmente así lo desea, pero... ¿Crees qué se haya enamorado de mi?
—No lo se Matthew—se encogió de hombros—Espero y el este bien, es un chico increíble.
—Espero lo mismo—respondió con tristeza.
—Lo veré antes de que se vaya—dijo Zhanghao y Matthew asintió.
—¿Qué has hecho en estos días?—preguntó.
—Tengo algo que decirte—contestó con las mejillas teñidas de color rosado—Hanbin y yo hemos regresado.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Hemos hablado, me pidió perdón—explicó—y ¿sabes?
—¿Qué?—preguntó el pelirubio.
—Se qué esta vez esta siendo sincero, Matthew, puedo sentirlo.—dijo Zhanghao seguro de lo que decía—En verdad, siento su arrepentimiento y esta siendo muy lindo.
—¿Estas seguro de eso, Zhanghao?—Zhanghao asintió.
—Lo estoy.—contestó y Matthew lo abrazó.
—Entonces estoy feliz por ti—sacudió su cabello—¿Lo sabes?
—Y yo por ti—respondió con una sonrisa—Te quiero.
—Y yo a ti—contestó deshaciendo el abrazo—Deberíamos hacer algo esta noche, tu, Hanbin, yo y Jiwoong.
—¡Si!—dijo enseguida—Sería genial, extraño a mi Bini.
—Hablaré con Jiwoong, esta con Hanbin ahora.—Zhanghao asintió con emoción.
✹✹✹
—¿Quién te mensajea tanto?—preguntó Hanbin.
—Es Matthew—contestó Jiwoong—Dice qué sería buena idea salir esta noche.
ESTÁS LEYENDO
cherry lollipop ✧ haobin
Fiksi Penggemar❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Hanbin odia a Zhanghao, por se vanidoso y provocador a los demás cuando chupa sus jodidas paletas de cereza. Debido a eso, hará todo lo que esta en sus manos para hacerlo sufrir. ♡꒱ hanbin top Zhanghao botto...