Era el cumple años numero 21 de Zhanghao, sus padres tenían pensado rentar una casa muy grande y linda para su fiesta, de hecho lo tenían planeado desde hace tiempo, pues sabían que su hijo era muy popular en la universidad. Pero todas esas cosas dejaron de ser importantes para Zhanghao, a el ya no le interesaba tener todas esas personas detrás suyo, ni tener una enorme y costosa fiesta, lo único que deseaba era pasar su cumple años junto a las personas que más amaba, por la tarde tuvo una comida con sus padres, por supuesto que ellos le cantaron el feliz cumple años y se encargaron de comprarle un pastel.
—¡Feliz cumple años, Hao!—lo felicitó su madre con mucha emoción.
—No puedo creer que estés cumpliendo 21 años ya, aún recuerdo cuando eras un bebé de dos años—dijo su padre con nostalgia—Te amamos tanto.
—Y yo a ustedes—contestó Zhanghao y abrazó a sus padres—Gracias por el pastel.
—Te tenemos una sorpresa—dijo Yixing—Esta afuera.
—¿Qué es?—preguntó mientras los miraba con felicidad.
Su madre le entregó una pequeña cajita color rojo, Zhanghao la abrió con emoción y no podía creerlo, era una llave...¡De un auto!
—¿Me compraron un auto?—preguntó completamente sorprendido y ellos asintieron—¡Por dios, eso es demasiado!
—Lo mereces, tómalo como tu regalo de cumple años y graduación—contestó su madre.
—¡Muchas gracias!—exclamó Zhanghao y corrió hasta afuera para ver su auto nuevo. Era un spark en color azul, era un auto pequeño pero muy bonito y a Zhanghao le pareció exactamente lo que deseaba, le había encantado. Sin dudarlo, se metió dentro de este y comenzó apreciarlo, era perfecto, sus padres le animaron a dar una vuelta y este así lo hizo.
✹✹✹
—¿Estas seguro de qué le va gustar?—preguntó Hanbin con nervios.
—¡Le va encantar!—contestó Matthew—Más si tu lo hiciste.
Matthew había ayudado a Hanbin a preparar una cena en su departamento, habían puesto globos, prepararon pasta e hicieron postre, era la primera vez que el peliazul hacía algo como eso y a decir verdad estaba un poco sonrojado por todo eso, pero si a Zhanghao le iba a gustar valía completamente la pena.
—Recuerda encender las velas ¿okey?—dijo Matthew y Hanbin asintió.
—¿Los pétalos de rosa en la mesa, no es algo exagerado?—preguntó con temor.
—No, es perfecto—aseguró—A Zhanghao le encantara, es en serio.
—Gracias...Por ayudarme—Matthew asintió con una sonrisa y agarró sus cosas para marcharse.
—No hay de que—contestó—Debo irme, espero la pasen de maravilla.
—Gracias—dijo el peliazul tatuado y en cuanto Matthew se marchó soltó un gran suspiro, estaba nervioso y a la vez contento por la ver la reacción de Zhanghao.
💬 Mi bebé❤
Hanbini, estoy ahí en media hora, voy a darme una ducha
💬 Hanbini🥰
A ver, amor🙈
💬 Mi bebé❤
Nooo, te veo en un rato💗
💬 Hanbini🥰
😢
Hanbin acomodó los últimos detalles de la mesa, encendió las velas y se aseguró de que todo estuviera en orden. El cielo ya se había apagado y las estrellas salieron al igual que la luna, minutos después apareció Zhanghao en el departamento de Hanbin, este le había dicho que le tenía una sorpresa más no sabía que era, Zhanghao vestía un suéter negro con letras en las mangas, que Matthew le acaba de regalar, una gargantilla negra y llevaba aretes en las dos orejas, se había maquillado un los labios y se veía realmente hermoso.
ESTÁS LEYENDO
cherry lollipop ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Hanbin odia a Zhanghao, por se vanidoso y provocador a los demás cuando chupa sus jodidas paletas de cereza. Debido a eso, hará todo lo que esta en sus manos para hacerlo sufrir. ♡꒱ hanbin top Zhanghao botto...