capítulo 57.

476 57 0
                                    

Por fin los padres de Zhanghao habían sacado tiempo para escuchar lo que tendría que decirles, los tres se encontraban sentados en el sofá de la sala.

—¿Qué pasa, bebé?—preguntó Yunji su madre.

—¿Qué es eso tan importante que quieres decirnos?—habló esta vez el señor Zhang.

—Estoy en una relación—contestó Zhanghao—Tengo novio.

—¿Quién? ¿El mismo muchacho?—preguntó Yunji y Zhanghao asintió.

—¿No dijiste que ese muchacho te lastimo el corazón?—dijo su padre con el ceño fruncido.

—Le di una oportunidad más, papá—explicó—Quiero que ustedes lo aprueben, es importante para mi.

—Esta bien, queremos conocerlo—contestó su padre y Zhanghao asintió varias veces.

—Claro, el estará aquí—dijo con una sonrisa y abrazó a su padre.

—¿Estas enamorado, Zhanghao?

—Estoy muy enamorado de Hanbin, como nunca antes lo estuve, quiero estar con él—contestó con un suspiro, su corazón estaba siendo sincero.

Sus padres se miraron con una sonrisa, ver a su hijo así de feliz les hacía aún más felices a ellos.

✹✹✹

—Ellos quieren conocerte, Hanbini—dijo Zhanghao a través del teléfono—¿Cuándo puedes venir?

—Bebé, yo voy en cuanto tu me lo pidas—contestó Hanbin—Estoy a tus ordenes.

—¿Puedes venir mañana?—preguntó mientras se paseaba con nerviosismo por su habitación—¿Después de clases?

Mañana estaré ahí—Zhanghao sonrió—¿Cómo debo ir vestido?

—Como quieras, Bini—contestó.

—Esta bien, te veo mañana, te amo.

—Te amo—respondió y colgó.

Zhanghao estaba muy contento, sabía que una vez qué presentara Hanbin con sus padres, su relación se haría aún más seria.

Su teléfono volvió a sonar, sin mirar la pantalla contestó.

—¿Si?—preguntó.

—Hola, Zhanghao—habló Yujin.

—Hola, Yujin—contestó—¿Cómo estas?

Bien, gracias—dijo con amabilidad—¿Es posible qué podamos vernos hoy?

—Claro que sí.—contestó de inmediato—¿Vienes a buscarme?

Estoy ahí en cinco minutos, tengo algo qué decirte.—avisó—Aunque ya debes saber de qué.

—Si, Yujin.—respondió—Estaré esperándote afuera.—colgó.

Zhanghao apagó las luces de su habitación y bajó las escaleras de prisa, sus padres habían regresado a trabajar así que cerró las puertas con llave y salió a esperar a Yujin. Por un momento se detuvo a pensar, ¿Hanbin se enojaría si supiera qué estaría con Yujin? No tenía por qué, eran solamente amigos. Así qué borro aquellos pensamientos y observó como el auto color rojo se estacionaba frente a él.

—¡Hola!—le saludó Zhanghao una vez dentro del vehículo—Llegaste rápido.

—Lo sé, no había trafico.—contestó el pelinegro—¿Quieres una malteada?—ofreció.

cherry lollipop ✧ haobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora