—A ver cariño, pégate un poco más a tu hijo—le pidió Miyeon a su esposo—Ahora si, sonrían.
—Pienso que ya has tomado demasiadas fotos, creo que son suficientes—contestó su esposo.
—Lo siento, es que estoy muy emocionada, ¡mi bebé por fin se va graduar!—dijo ella limpiando las pequeñas lagrimas que le salían y dándole un gran abrazo a Zhanghao.
—Gracias papás, por siempre estar para apoyarme—contestó Zhanghao dándole un beso en la frente a cada uno.
—Siempre lo estaremos, mi pequeño Hao—dijo ella sonriendo.
—Así es, siempre—contestó Yixing con una sonrisa.
—Bueno, ya es hora de irnos.—dijo la madre de Zhanghao agarrando sus cosas y saliendo de la casa junto a su familia.
✹✹✹
—¿Puedes creerlo? ¡Nuestro hijo se gradúa!—dijo la madre de Matthew emocionada.
—Estamos orgullosos de ti—contestó su padre.
—¡Gracias, los amo!—dijo Matthew con una sonrisa de oreja a oreja, la idea de graduarse era algo que lo emocionaba y le hacía sentir orgulloso de si mismo.
✹✹✹
—¿Qué haces aquí?—preguntó Hanbin a su padre.
—Se qué vas a graduarte hoy—contestó—Es un día importante para ti, debo estar a tu lado.
—No hacía falta—dijo tratando de controlarse, no quería decirle alguna grosería, había avanzando demasiado como para arruinarlo.
—Por favor, hijo, quiero ver a mi único hijo graduarse—pidió y Hanbin aceptó, aunque no lo dijera quería que su padre estuviera ahí.
✹✹✹
—Se qué no he sido la mejor madre estos últimos años y lo lamento—dijo la madre de Kim Jiwoong—Pero, quiero que sepas qué me enorgullece que hayas dado todo tu esfuerzo por terminar la universidad, se qué no fue fácil, sin embargo pudiste, estoy orgullosa de ti, hijo.
—Gracias, mamá.—contestó Jiwoong con una sonrisa—Y nunca es tarde para remediar las cosas, aún podemos ser una familia—dijo y su madre asintió con una sonrisa.
✹✹✹
Los tres ya habían llegado a la universidad, estaban sentados en los asientos preparados para cada uno de los graduados, esperando su nombre para ir por su certificado, no sin antes escuchar los discursos de los profesores.
—Es un honor para mi poder dirigir estas palabras en nombre de todos los padres y madres de los alumnos y alumnas que hoy se gradúan, hoy celebraremos una etapa muy especial en la vida de nuestros hijos e hijas, atesorando muchas vivencias que recordaran siempre y les acompañaran en la nueva etapa que empieza ya, en nuestras memorias tenemos el día que les dejamos en la puerta del colegio por primera vez, llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría y una que otra lagrima y rabieta también, el tiempo ha pasado y nuestros hijos ya no son aquellos chiquitos que eran hace muchos años, han crecido, madurado, han aprendido tantas cosas extraordinarias y cada uno ha cumplido su objetivo al estar hoy aquí—dijo la directora a través del micrófono y todos aplaudieron emocionados.
Después de unos cuantos discursos por parte de otros profesores, había llegado el momento de entregar los certificados, llamando a los estudiantes por sus nombres.
—Kim Jiwoong—dijo la profesora llamando al chico y este se paro de su asiento para dirigirse a buscar su certificado, después de unos cuantos nombres más el llamado fue para Matthew.
ESTÁS LEYENDO
cherry lollipop ✧ haobin
Fanfiction❪ 𝘇𝗵𝗮𝗻𝗴𝗵𝗮𝗼 + 𝗵𝗮𝗻𝗯𝗶𝗻 ❫ Hanbin odia a Zhanghao, por se vanidoso y provocador a los demás cuando chupa sus jodidas paletas de cereza. Debido a eso, hará todo lo que esta en sus manos para hacerlo sufrir. ♡꒱ hanbin top Zhanghao botto...