capítulo 31.

533 64 5
                                    

—Mírame Jiwoong—ordenó con los brazos cruzados—Déjame ver tu rostro.

—Bebé te estás comportando raro—contestó él rubio con el rostro hundido en el hueco del cuello de Matthew.

—¡No me jodas Jiwoong!—lo empujó—Es obvio qué estás drogado.

—No grites amor.—le tomó de la mano.—Tranquilízate ¿si? Mejor baila conmigo.

—Eres tan idiota.—lo miró con enojo.—Me prometiste qué dejaste de hacerlo.

—Ya basta Matthew.—rodó los ojos.—Pareces mi jodida madre.

—¿Parezco tu jodida madre?—repitió mientras reía con sarcasmo.—¡Solo me preocupo por ti!

—Es mi vida, tú querías estar conmigo ¿no?—preguntó.—Pues ahora tienes aguantarme tal y como soy.

—No quiero un novio drogadicto.—respondió.

—Pues entonces no se qué haces conmigo.—le soltó la mano y se dirigió hasta la puerta para salir de la casa.

—¡No me dejes aquí solo!—le gritó mientras iba tras de él.—¡Jiwoong, espérame!

Una vez qué lo había alcanzado, se detuvieron en el patio alejados de los demás.

—¿Qué?—Jiwoong se dió la vuelta.—Necesito respirar aire fresco, estoy drogado y no quiero escuchar tus sermones.

—¿Qué carajo te pasa?—preguntó él pelirubio con decepción, ese no era su novio cariñoso de siempre.—Tú no eres así.

—Carajo Matthew.—se pasó las manos por el cabello con desesperación.—Creo qué debemos terminar.

—¿Qué?—preguntó sintiendo una punzada en el pecho.

—No me aceptas con todo y mis defectos.—le dijo con la mirada fría.—No quiero alguien así.

—Jiwoong, no hagas esto...—le suplicó.—...Otra vez no.

—Mañana hablamos.—le dijo sin más y se fue dejándole solo.

Las lágrimas no tardaron en salir, se supone qué era una fiesta y que debía divertirse, pero terminó siendo un día horrible, otra vez le había roto el corazón.

✹✹✹

—¿Esta todo bien?—preguntó Yujin en cuanto Zhanghao se juntó de nuevo con él.—Tardaste un poco, estaba comenzando a preocuparme.

Zhanghao sentía mucha culpa por haberse metido en la cama con Hanbin mientras dejaba solo a Yujin y también por haberle besado sólo para darle celos. Él era tan tierno, no merecía eso y Zhanghao sabía qué no debía darle esperanzas.

—Eh, tuvimos una fuerte discusión.—desvío su mirada.—Nada nuevo.

—No me quiero meter en tu vida, pero creó que debes ponerle un alto a Hanbin.—dijo con el fin de ayudarle.—Está siendo muy posesivo contigo y eso no es sano.

—Si, lo sé.—Claro qué Zhanghao lo sabía de sobra, pero no quería hablar de eso ahora.—¿Has visto a Matthew?

—Lo vi hace un rato con su novio, pero creo que tuvieron una discusión.—dijo en voz baja.—Los vi salir mientras Matthew le gritaba.

—¿De verdad?—frunció el ceño.—¿Por qué estarían peleando?

—No lo sé.—se encogió de hombros.—Realmente no me gusta meterme en la vida privada de otros.

—Está bien.—hizo una pausa y tragó saliva.—Eh, Yujin...

—¿Si?—preguntó.

—Yo... quería decirte qué...—hizo una pausa, lo que Zhanghao quería era pedirle disculpas por haberle besado, decirle qué no quería darle falsas ilusiones, pero parecía ser tan difícil.—¿Si podrías traerme algo para beber? Por favor.

cherry lollipop ✧ haobinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora