CAPÍTULO 1

259 12 3
                                    

     Los personajes de Naruto no me pertenecen, créditos a sus respectivos creadores solo los uso para crear mi historia.

Esta trama no tiene nada que ver con el mundo ninja, todo se desarrollara en una era medieval con criaturas místicas y mágia.

Espero y sea de su agrado y me hagan saber si les gusta, sin más nada que decir me despido y disfruten la historia a continuación.

########**########

   Al comienzo todo los territorios estaban en guerra la hambruna y las muertes eran el pan de cada día, las criaturas andromorficas conocidas como kyubis eran la amenaza más grande que enfrentaban los pueblos ellos y los hechiceros, estos eran repudiados por las personas normales,   hasta que llegaron los hyuga y pusieron orden y separaron los territorios en siete continentes y sus respectivas naciones.

(PASADO)
ANTES ERAN SIETE REINOS, PERO DESDE QUE LOS HYUGA TOMARON EL PODER PASARON HACER SIETE CONTINENTES Y UN REYNO, LA FAMILIA REAL MANTIENE SU PROMESA AL PUEBLO DE PROTEGERLOS Y BRINDARLES TODO AQUELLO QUE NECESITEN.

  ___MI REY NUNCA VI EL REYNO TAN PRÓSPERO.

___ LA PAZ NO ES DURADERA  MI LUNA

___ USTED ES FUERTE Y SE QUE MANTENDRA LA PAZ MI REY!

TIEMPO DESPUÉS.
   SE ANUNCIÓ LA BODA DEL REY HYUGA CON SU HERMANA, EN ESA EPOCA MATRIMONIOS EN FAMILIA ERAN BIEN VISTO PARA MANTENER LA SANGRE PURA, LA BODA SE LLEVO A CABO CON SU MÁXIMO ESPLENDOR.

  Y TIEMPO DESPUÉS SE ANUNCIA EL EMBARAZO DE LA REINA EL PUEBLO ENTERÓ SE REGOCIJO POR SU NUEVO HEREDERO.

  MUY LEJOS DE LAS TIERRAS DE LUZ, EN LAS SOMBRAS SE ENCONTRABAN LOS UCHIHAS UN CLAN  PODEROSO PERO SUS CABEZAS ERAN PEDIDAS POR EL MISMÍSIMO REY YA QUE ERAN TRAIDORES DE LA CORONO.

  __ MI SEÑORA QUE AREMOS PARA TOMAR EL PODER?

__ PRONTO LO SABRAS, LOS HYUGA SERAN BORRADOS DE LA EXISTENCIA DE ESTA TIERRA.

     (PRESENTE)
Hana la última descendiente del clan hyuga o eso pensaba ella se encontraba en un barco con rumbo a lo desconocido, su silencio preocupaba a su nana ya que consideraba a la niña muy revoltosa.

__ todo estará bien pequeña ama, iremos aún lugar seguro

__ ama? Ya no soy nadie Leyla mi familia y todos murieron, debiste dejarme morir también.

__ no diga eso pequeña ama usted debe vivir para recuperar por derecho lo que es su yo!

__ pelear con los Uchihas? no podré hacerlo leyla

El sol estaba comenzando a ocultarse y la pequeña Hana, solo pensaba que ahora debía seguir sola todo lo que fue su familia alguna vez quedó en el pasado.

  Dos semanas había pasado en ese apestoso barco, al momento de tocar tierra firme corrió sin mirar atrás chocando con un joven un poco mayor que ella de tes pálida, cabello castaño y ojos color rosa, una mirada muy exótica.

  El chico la sostuvo y con sus habilidosas manos le robó el corgante de oro que llevaba y se marchó.

  Al poco rato Leyla alcanzó a Hana y la sintió de mal humor.

___ joven ama se encuentra bien?

___ ese niño apestoso me robó! Gritó enfadada

___ ama por favor no llame la atención, aún hay trabajo que hacer, sigame.

  Ellas caminaron  hasta internarse en el bosque y poco después de media hora llegaron a una hermosa villa rodeada de árboles frutales, el lugar era acogedor y parecían conocer a Leyla.

  Ellas entraron a una cabaña y hay se encontraba una señora mayor.

___ abuela he regresado.

___ porque traes a esa niña contigo?

___ yo no podía dejarla abuela yo la crié!

___ bien como digas, pero espero que le dejes en claro que aquí ella no dará órdenes.

Leyla llevo a Hana a la que solía ser su habitación y puso manos a la obra tuvo que cortar el pelo largo de la niña  y despojarla de todo aquello que traía, ahora el único problema eran sus ojos pero con ayuda de su abuela creó una posición que les cambio el color a verde claro.

  Hana se miro al espejo y no se reconoció todo una lágrima resbaló por sus mejillas y después lo sollozos se escucharon por toda la casa, solo se permitiría llorar una vez más y olvidaría su pasado.

  Muy lejos de hay atravesando el mar se encontraba el nuevo clan instalándose en el palacio sus nuevos poderes eran de temer.

___ mi señora lo logramos!

___ así es, pero aún estamos muy lejos de obtener todo lo que deseo, esto solo es el primer paso.

( PASADO)

LA LIDER DEL CLAN UCHIHA HIZO UN PACTO CON UNA ANTIGUA DEIDAD DEL INFRAMUNDO A CAMBIO DE ALMAS, ESTA ACEPTO SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS.

  ESA NOCHE LOS OJOS DE TODOS LOS UCHIHAS LLORARON SANGRE.

EN EL IMPERIO HYUGA, EL REY SENTIO ALGO EN EL AMBIENTE, PUDO SENTIR EL MAL QUE SE AVECINABA. MIRO A SU ESPOSA Y SU HIJA DORMIR Y TEMIO POR ELLAS.

  OCHOS AÑOS DESPUÉS.

___ PADRE PRONTO CUMPLIRE    8 AÑOS! DIJO EMOCIONADA UNA PEQUEÑA

___ NO MOLESTES A TU PADRE HANA

___ MAMÁ NO LO MOLESTO SOLO LE RECUERDO DE MI CUMPLEAÑOS Y QUI...

  NO PUDO TERMINAR SU FRASE POR LAS CAMPANAS SONARON  ESO SOLO SIGNIFICA QUE ESTABAN SIENDO INVADIDOS.

  EL  REY ORGANIZO A SUS SOLDADOS, PERO YA ERA TARDE LA MAYORÍA YA ESTABAN MUERTOS.

__ QUE HAS ECHO MIKOTO?

__ LO QUE DEBI HACER HACE MUCHO TIEMPOS HYUGA.

ROJO Y PERLA SE MIRABAN MUTUAMENTE ODIO Y COMPASIÓN.

___ TODO ESTO ES TU CULPA TU ME ORILLASTE A ÉSTO.

  LOS GRITO DEL REY SE OYERON POR TODO EL LUGAR Y DURANTE ESE CAOS TODOS LOS HYUGA MURIERON UNO POR UNO. MENOS UNA NIÑA QUE ERA LLEVADA ARRASTRAS POR SU NANA A ESCONDIDAS.

  ( PRESENTE)

Hana despertó agitada, apenas el sol asoma su luz ella decidió levantarse pero nunca pensó que la abuela de Leyla la podría a trabajar.

__ tú mocosa, techo y comida debes trabajar para eso.

Hana no dijo nada solo tenía que aceptar su nueva vida, estaba intentando recolectar huevos cuando vio aquel chico que le robó y fue tras el.

   ___ oye tú, devuelve lo que me robaste!

El chico la chico la observo y pensó que sería fácil evadirla pero se equivocó, unas extrañas venas se instalaron en los ojos de aquella niña y lo dejo inmóvil de los brazos.

__ eres una Hyuga?

𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora