NOTA: Solo tratara de Óbito y Madara, es un capitulo especial, este sera el único capitulo que tendrá titulo al menos por ahora, espero y lo disfruten y no se olviden de votar🥰💕💕💕LA PINTURA.
Un Madara muy joven deserto del clan Uchiha al no estar de acuerdo con sus planes y comenzo a viajar por todo el mundo, descubriendo grandes habilidades y nuevos poderes mágicos, incluso hizo amistad con algunos demonios.
En uno de sus tantos recorridos conoció a una chica de nombre Mei, este la salvo de ser secuestrada y su padre que era un hombre adinerado lo invito a quedarse en el poblado, este acepto aunque pronto se iría.
Pero con el tiempo termino encariñando se con la chica y empezaron una relación, un año después se entero de la muerte de su hermano y que el clan quería deshacerse de su sobrino por no ser un uchiha al 100% y decidió volver a su tierra y llevárselo con el.
El nombre del niño era Óbito y tenia 12 años, este resulto ser carismático y muy alegre Madara personalmente se encargo de su entrenamiento poco tiempo después que Óbito llegara el se caso con Mei, pero la felicidad no duro mucho ya que su suegro murió pasándole el poder de toda su fortuna y proteger al pequeño poblado a el, este acepto, después de todo esas personas siempre lo trataron con si fuera uno de ellos.
Poco tiempo después la alegria volver a surgir Mei estaba embarazada y eso alegro mucho a todos, mas al Uchiha mayor con se dedico a pensar y empezar como seria como padre.
Pero de la nada comenzó a tener extrañas pesadillas donde otro el aparecía y le advertía que debía preparase porque alguien queria borrarle esa felicidad y cambiarle toda su existencia.
Al principio no le dio importancia pero con el tiempo Óbito tambien comenzó a tener los mismos sueños, y toda esa perspectiva cambio cuando este conocio a Rin y se enamoro a primera vista de ella, alguien les estaba advirtiendo a ambos del peligro, tenían que proteger su futuro a toda costa.
Rin resulto ser una sacerdotisa muy poderosa, y junto a Óbito por ordenes de madara creo un campo de protección que hacia invisible el lugar.
PRESENTE.Óbito se había casado y ya esperaba sua cuarto hijo junto a Rin, tenia a las gemelas de nombre Sara y Sora estas tenian ocho años niñas muy inteligentes y con increíbles habilidades, luego le seguía Oyama un mini Obito de 4 años podía verse todo tierno pero era una bestia revoltosa y terrible.
Madara por otro lado solo tenia dos pequeños de 9 y 14 años su hijo mayor Mirai un chico de caracter fuerte y decidido, su actitud fría y calculadora aveces impresionaba a Madara, por otro lado Misora era la princesa de tanto como padre y hermano estos la adoraban y era la alegría del lugar aunque cuando se juntaban ellas y las gemelas incluso Madara y Óbito les huían.
____ donde esta papá?
___ en el jardín, hace un retrato del tío Madara
___ pero si papá no pinta.
Los niños salieron al jardín u efectivamente Óbito pintaba y Madara posaba, aunque este no lucia contento.
___ divino dijo Obito alegre
___ dejate de idioteces
___ se ve tan sexy
___ listo me voy dijo madara
Los niños no dejaban de reír
Después de ver la pintura Madara termino rompiendo la enojado.
___ tres horas estuve como estatua y ni siquiera me pintabas a mi, eres un idiota
___ lo siento la próxima sera tu ya.
___ te matare....
##########€€€€€€€#######
Fin de este capitulo hasta el próximo💕💕
ESTÁS LEYENDO
𝘐𝘔𝘗𝘌𝘙𝘐𝘖 𝘋𝘙𝘈𝘎𝘖𝘕
FanfictionUn Reino, siete continentes y siete naciones. Gobernados por el imperio Hyuga seres con increíbles habilidades y un don especial que los hacia el Clan más poderoso de todos. Pero no todo imperio es duradero, el Clan Uchiha hizo un pacto con una an...