𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒱𝐼𝐼

489 60 5
                                    

Después de una trepidante media hora de vuelo, Jungkook nos dejó en una gran mancha de vegetación seca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de una trepidante media hora de vuelo, Jungkook nos dejó en una gran mancha de vegetación seca. Una vez que mis ojos se acostumbraron a la oscuridad, vi la avioneta delante en el claro. Así que él tenía más de una forma de volar, pero eso no significaba que yo estaba en el juego.

— No puedes esperar que vaya a cualquier parte en eso— afirmé.

Su ceja se arqueó. — ¿Prefieres quedarte y ser un festín para los mosquitos? Puedo pensar en mejores usos para tu sangre. Si tenía la intención de intimidarme con ese comentario, había tenido éxito, pero no cambiaba nada. — No tuve oportunidad de coger mi guante de goma cuando fui secuestrado, así que ponme dentro de eso y mi mano freirá cada circuito que toqué...

— Entonces no vamos a dejar que toque ningún circuito— me interrumpió, agarrándose firmemente mientras me llevaba hacia adentro.

Jalé, traté de resistirme, pero eso no tuvo ningún efecto en retrasar su paso.

— Incluso si acepto subirme a ese avión, lo que no he hecho, no puedes sostener mi mano todo el tiempo que estamos en el aire. Ya debes haberte dado cuenta de que no sólo electrocuté a alguien una vez. Cuanto más tiempo me toques, más voltaje absorberás y finalmente te cocinarás de adentro hacia afuera. Y luego haré que el avión se estrelle y te mate, también, añadí mentalmente, que era lo que me preocupaba más. Incluso Gongyoo tuvo que limitar su contacto conmigo a nada más que una hora diaria cuando entrenamos, o arriesgar todo su cuerpo a romperse en lo que parecerían pedacitos krispies de radiación.

La sonrisa que me dedicó Jungkook era de diversión y con un toque salvaje, una combinación que no estaba segura que me gustara. — Y tú deberías haberte dado cuenta de que soy a prueba de fuego. No puedes hacerme daño, Jimin, no importa cuánto voltaje canalices hacia mí. Eso me detuve en seco. Sí, yo lo había visto blandir fuego sin la más mínima quemadura para demostrarlo. Incluso su ropa parecía inmune a las llamas, pero yo estaba tan acostumbrada a que mi toque fuera peligroso que mi mente inmediatamente rechazó la declaración de Jungkook de que no podía hacerle daño.

Él no trató de tirar de mí hacia delante esta vez, pero esperó mientras yo digería esta información. Parecía inconcebible, pero supuse que si había alguien en este mundo a quien yo no era capaz de hacer daño, sería un vampiro que podía llamar al fuego desde su carne. El peligro de electrocución detenía el corazón de alguien, eso no era un problema para ningún vampiro, pero sí las inevitables y cada vez mayores quemaduras. Si las quemaduras no afectaban a Jungkook debido a su piroquinesis, realmente era inmune a mí.

No es de extrañar que no lo hubiera derribado cuando le disparé una carga completa de voltaje antes. Todo lo que eso debe haber hecho fue molestarlo. Miré al avión con un sentido de alegría esta vez. Yo nunca había pensado en volar en uno de nuevo. Claro, yo podía seguir protestando, pero ¿por qué? Jungkook no necesitaba ir a otra parte para torturarme o matarme; esta área desierta sería un gran lugar, si eso es lo que él pretendía. La suposición más lógica era que él quería hablar, y si quería hacer eso mientras estaba en un avión... bien. Esperemos que no quisiera hablar todo el tiempo. Si cerraba los ojos, podía fingir que era antes del accidente, cuando no había nada de especial en mí, excepto mi aptitud para la gimnasia...

𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora