𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝒳𝒳𝐼𝐼𝐼

273 43 0
                                    

Camine por el gran salón, vislumbrando a unos pocos vampiros en sus discretas posiciones, pero atentos mientras pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine por el gran salón, vislumbrando a unos pocos vampiros en sus discretas posiciones, pero atentos mientras pasaba.

Jungkook me dijo que tenía algunas cosas que atender antes de cenar, pero creo que él sentía que quería estar sola. Mis emociones estaban revueltas y el día no había terminado todavía. Pronto, tendría que sentarme frente a mi familia y mantener la farsa de la protección de testigos. Si sus vidas no hubieran sido puestas patas para arriba tan abruptamente por mi culpa, me habría excusado con dolor de cabeza y quedado en mi habitación, pero no podía ser tan egoísta.

— Jimin, — susurró una voz familiar.

Parpadeé, viendo a mi padre venir de la parte de atrás de las escaleras como si él se hubiera estado escondiendo detrás de ellas.

— ¿Qué estás haciendo? — pregunté.

Él se acercó, su cojera más pronunciada con la prisa. Los efectos de una bomba de carretera precipitaron su jubilación.

— Te he estado buscando, — afirmo mientras miraba alrededor. —

Nadie me decía dónde estabas, tampoco. Simplemente dijeron que te vería en la cena.

Después de décadas de estar al mando, a mi padre le encantaría ese tipo de evasión. Se dirigió hacia la parte posterior de la escalera y gesticulo para que lo siguiera. Lo hice suspirando, haciendo una nota mental para decirle a Jungkook que su gente sea un poco más comunicativa que lo normal, menos evasivos.

— Lo siento por eso, — comencé. — El personal de Jungkook es usado para...

— No tienes idea del peligro en el que te encuentras, — mi padre me cortó, su voz seguía siendo apenas un susurro.

— Um, seguro, la Mafia Europea son personas temibles.

— No ellos.

Él debió haber pensado que no me movía lo suficientemente rápido porque me jaló detrás de las escaleras. Mi abrigo prestado silenciando los efectos del contacto, pero una mueca de dolor todavía cruzó su cara.

— Es él, — dijo, señalando la capa de Jungkook. — Ese hombre no es quien dice ser. Jeon Jungkook Basarab es un alias, y uno retorcido. Yo se que tienes que cuidar de él, pero cuando lo investigué con mis contactos, no vas a creer lo que encontré.

Golpeado por el mismo exhausto e irracional estrés que llevaba a algunas personas a carcajearse en los funerales, me reí. No podía evitarlo.

Tal vez esta era la última gota de mi cordura.

— Imagino tú cara cuando ellos te dijeron que era el verdadero Drácula! — solté un bufido, lagrimas se escapaban. — Eso es lo que te pasa por husmear en lugar de quedarte al otro lado del mundo como si estuvieras supuestamente bajo protección de testigos.

Su expresión ahora era como una tormenta. — Esto no es una broma, Jimin. Jeon Jungkook Basarab está tan involucrado en el crimen organizado que mis contactos me aconsejaron que no lo investigara más a fondo o yo podría desaparecer ¿Eso suena divertido para ti?

𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora