Los otros huesos no revelaron nada significativo. Sólo más imágenes de los pecados de sus dueños y más escenas retrospectivas del caballero de aspecto distinguido que hablaba antiguo Nóvgorod. Jungkook fue a buscar al equipo de vigilancia y, supuse, quemar el culo de cualquiera que esté involucrado en el asunto. Yo seguí tratando de clasificar la avalancha de recuerdos de los pecados de sus dueños, pero después de varias horas de frustración terminó el día. La verdad era que puede ser que me diera un dolor de cabeza por nada. Ahora que tenía una cara detrás del atentado de anoche, si el dibujante podía hacer un retrato y Jungkook lo reconocía... el jaque mate vendría mañana.
Eso dejaba esta noche para resolver otro tipo de asuntos entre nosotros. Cené solo en la habitación con paredes de madera que lindaba con mi nueva habitación. Luego me quedé allí después de que las placas fueron limpiadas. Los muebles de cuero moderno y el gran televisor de pantalla plana parecían fuera de lugar al lado de la antigua biblioteca que contenía ediciones tan antiguas, que apenas podía leer las letras en las cubiertas. Esos contrastes en los extremos, más el escudo por encima de la antigua chimenea que llevaba el mismo diseño de dragón que el anillo de Jungkook, me hizo adivinar a donde llevaba la otra puerta en este cuarto.
Por lo tanto, cuando oí la puerta abrirse, no volví la cabeza, pero me quedé en el sofá y continué mirando a las llamas crepitantes de color naranja. Una figura alta parpadeó por el rabillo de mi ojo antes de que sintiera las manos calientes y fuertes deslizarse por mis brazos y luego el roce de la barba contra mi mejilla. A pesar de mi voluntad por resolver algunas cosas en primer lugar, no podía dejar de pensar que el calor parecía ir de las manos hacia abajo a un lugar específico en mi cuerpo.
— Espera, — le dije, pero la palabra salió tenue. La risa oscura hizo que mi cuello hormigueara en donde me llegaba su aliento. — No sonó muy convincente. Inténtalo de nuevo.
No pude evitar que mis ojos se cerraran cuando su boca se instaló en el mismo lugar donde había ido su aliento. Un lento roce de sus labios me hizo exhalar de placer, entonces la sensación de aspiración repentina hizo que el deseo me apuñalara en mi propio centro mientras jadeaba.
— ¡Jungkook!
Otra carcajada antes de que sintiera la presión peligrosamente sensual de sus colmillos. Jungkook continuó dibujando en mi cuello, los dientes afilados recorriendo mi piel sin romperla. Mi pulso subió contra su boca como pidiendo ser mordida, pero luego me deslicé en el sofá, girando hacia él.
Él me acechaba, sus ojos brillando con reflejos esmeralda. Ahora que tuve mi primer vistazo de él, vi que sus manos desabrochaban los botones de su camisa negra abriéndola, esa V de carne dura atrapando mi mirada incluso mientras retrocedía. Lo más que había visto de su piel antes fue cuando se subió la manga cuando me dio su sangre. Me pregunté si el pecho tendría la misma nítida capa de pelo como sus brazos, o si la pista de oscuridad que vislumbré fue sólo las sombras cambiantes de la luz del fuego.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
VampireEl es un mortal con poderes oscuros... Después de un trágico accidente que cicatrizó su cuerpo y destruyo sus sueños, Jimin nunca imagino que lo peor estaba por venir: terroríficos poderes le permiten canalizar electricidad y conocer los oscuros sec...