𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝒱

338 50 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El gimnasio resulto estar lleno con equipo de primera. Bueno para los que vivían aquí, pero inútil para mí. Sin embargo, había una colchoneta grande, algunas pesas libres y una cuerda suspendida de lo alto del techo. Hice la mayor parte en esas tres cosas, obligando a mi adolorido cuerpo a través de una serie de rutinas que había usado cuando estaba entrenando.

Tuve la habitación para mí durante las primeras dos horas, entonces oí voces justo antes de que la puerta se abriera de golpe. Un grupo de veintitantos entró conversando, en lo que reconocía como rumano. Se detuvo en seco cuando se dio cuenta de que colgaba de cabeza de la cuerda, mi cabello negro en abanico por debajo de mí.

— Hola— dije, consciente de mí mismo, me dio cuenta de que probablemente me veía extraño. — ¿Alguno de habla ustedes ingles?

— La mayoría de nosotros, — respondió ronco, un chico de pelo rizado a otros murmullos de sentimiento. Él empezó a sonreír. — ¿Qué estás haciendo?

— Abdominales— le dije demostrándomelo elevándome hasta que mi cara tocó mi muslo. — Trabaja más músculos de esta manera.

— Apuesto a que sí— dijo, todavía mirándome.

Desenrollé la cuerda alrededor de mi pierna y bajé. Mis abdominales me habían estado matando de todos modos. Una vez que estuve en el suelo, le sonreí al grupo.

— Soy Jimin— dije, usando mi verdadero nombre porque todos los demás aquí me llamaban así.

Supe el momento en que vio la cicatriz. Una mueca de dolor colectivo pareció repercutir sobre el grupo, a pesar de que tardó más tiempo en algunos de los chicos, ya que chequearon mi cuerpo antes de llegar a mi cara. Mantuve mi sonrisa en su lugar, acostumbrado a esta reacción.

— Es de un accidente cuando era niño, — les dije a modo de

explicación. Si no ofreces ninguna información, la gente sólo preguntaría. También estaba acostumbrado a eso.

— Oh, qué terrible, — una hermosa y pequeña, chica rubia-fresa dijo con fuerte acento inglés.

— Me alegro de que tú, eh, te curaras— respondió el chico de pelo rizado torpemente. — Encantado de conocerte. Soy Soobin, y como puedes decir por mi acento, soy americano, también. Estos son Jae, Damon, Taemin, Nayeon, Momo, y esta es Solar, pero su inglés no es bueno por lo que probablemente sólo te gruñirá.

— Bueno, su inglés es mejor que mi rumano, así que me ganó, — respondí, saludando a todo el mundo.

— Eres... nuevo aquí— preguntó la rubia fresa, que se presentó como Nayeon.

Supuse que era una buena manera de averiguar si iba a ser una donante de sangre, y dudé con mi respuesta.

— Ah, no de verdad. Solo estoy ayudando a Jungkook con, eh, un proyecto, pero me voy una vez que esté hecho.

𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora