Había estado esperando en el jardín interior, y di un salto tan pronto como escuché el portazo de la puerta delantera acompañado por el murmullo de voces. Pero cuando estaba más cerca de la entrada, sólo alcance a ver a Shrapnel empapado de sangre y a Eunwoo que restringía a un extraño igualmente ensangrentado antes de desaparecer hacia la entrada de la escalera de piedra bajo tierra. Más vampiros que no reconocí aparecieron y desaparecieron con la misma rapidez, uno de ellos sosteniendo un cuerpo dolorosamente familiar de pelo castaño rizado.
Taemin. Las lágrimas pincharon mis ojos, pero las detuve. Mi duelo por él sería correctamente después. En este momento, tengo que atrapar al vampiro responsable de su muerte.
— Estaré allí en breve, — dijo Jungkook en un tono que no quería volver a oír dirigido a mí.
Luego se dirigió hacia mí, oliendo a humo y carne quemada, pero como de costumbre, sin una sola marca en él. Las únicas cosas que empañaron su camisa color bronce y pantalones negros eran manchas de color rojo que no necesitaban explicación.
— Jungkook...— empecé.
— Después de tu visión, yo quería que vieras por ti mismo que estoy a salvo, — me interrumpió con un tono mucho más suave, — pero debo unirme a Eunwoo y Shrapnel ahora.
Nosotros sólo tomamos a uno de los hombres de Szilagyi vivo y tengo la intención de interrogarle yo mismo.
Ya había comenzado a girarse, moviéndose con esa velocidad inhumana hacia la entrada de la escalera que conducía a las mazmorras, cuando mi voz lo persiguió.
— Dudo que él sapa dónde está. Szilagyi no consideraba a nadie en esa abadía prescindible ya que tenía la intención de aplastarlo con la montaña.
Además, sé cómo encontrarlo esta noche.
Eso lo detuvo en seco. Se dio la vuelta para mirarme, echando chispas verdes por su mirada cobriza.
— ¿Cómo? — Una sola palabra cargada de sorpresa e intención letal.
— A ti no te va a gustar, pero escúchame.
Su ceño se contrajo. Entonces él se acercó de una manera pausada que de alguna manera lo hacía parecer más peligroso que sus estallidos supersónicos de velocidad.
— Continua.
Miré a mí alrededor. No vi a ninguno de la docena de guardias, así que tenían que estar en el piso, estaban allí. Tal vez debería haber esperado hasta tener más privacidad.
— Confío en que todos están implicados en esta casa, así que habla, — dijo Jungkook, al escuchar eso en mi mente.
— Déjenme ir a la ciudad por mi cuenta. Voy a pretender huir, a continuación, entonces vinculare a Szilagyi y le diré que quiero cambiar de bando. Él me tomara rápidamente, y me llevara hacia donde está, y luego voy a vincularme a ti y tú puedes venir y freírlo.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
VampireEl es un mortal con poderes oscuros... Después de un trágico accidente que cicatrizó su cuerpo y destruyo sus sueños, Jimin nunca imagino que lo peor estaba por venir: terroríficos poderes le permiten canalizar electricidad y conocer los oscuros sec...