𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒱

433 65 3
                                    

Chacal tiró el cinturón parcialmente quemado hacia mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chacal tiró el cinturón parcialmente quemado hacia mí. — Inténtalo de nuevo. Saber que está en su casa no sirve de nada. Tenemos que saber dónde estará cuando esté lejos de esa fortaleza, no seguro dentro de ella.

Eché un vistazo al reloj de la cómoda. Casi las dos de la mañana, más de ocho horas desde que había hablado con Jungkook, — quien estaba tomando su estatus de vampiro muy seriamente con ese nombre.

¿Por qué tardaba tanto? ¿Había decidido que no valía la pena matar a estos hombres? Me encantaría tocar el cinturón fundido y averiguarlo, pero yo no sabía si podía conseguir que todos ellos se fueran de nuevo. Chacal me había prometido una hora a solas antes, pero había irrumpido en la habitación sólo treinta minutos más tarde.

— Estoy agotada, — le dije, frotándome la frente para darle efecto. —

Volver a vivir todas estas muertes, varias veces tratando de conectarme con alguien en el presente... tiene un precio. — Y yo también tenía un terrible dolor de cabeza, pero no pensé que eso le importara.

— ¿Quieres que te despierte con estos? — Psycho gruñó, mostrando sus colmillos hacia mí.

Chacal puso una mano sobre él. — Eso no es necesario, — dijo en tono conciliador. — Pobre Frankie está cansado. Debemos dejarlo dormir un poco. Ya sé, vamos a ir por la cena. Vi a una familia de aspecto delicioso en la habitación 302. De sobra para todos nosotros. Se me revolvió el estómago, porque el brillo frío en sus ojos me dijo que no estaba faroleando. Pervertido, Psico y Nervioso sonrieron en silencio desafiándome a hacerles la noche. Me bajé de la cama.

— Voy a hacer pis y salpicar un poco de agua en mi cara, luego voy a tratar de encontrarlo de nuevo, — les dije, maldiciendo silenciosamente.

Caminé la corta distancia hasta el baño y cerré la puerta. Por lo menos ninguno de ellos trató de insistir en venir conmigo.

Esa táctica dilatoria sólo me compró unos minutos. Pronto estaba de vuelta en la cama, tiritando bajo el aire acondicionado y tratando de alcanzar el cuchillo de plata.

— ¿Por qué no el cinturón?, — Preguntó Chacal al mismo tiempo, deteniéndome.

Lo fulminé con la mirada, enojada por su amenaza de la cena y preocupado de que Jungkook hubiera cambiado de opinión de fingir cortesía.

— Es más fácil desarrollar una conexión a través de algo que ya he utilizado.

Él soltó un gruñido. — Está bien. Tómala, y no nos iremos a menos que tú quieras que encontremos esa familia.

Más furia se encendió, pero apreté los labios y no dije nada, recogiendo la hoja fría. La muerte de Neddy se apoderó de mí una vez más, y me empujó a través de esos recuerdos hasta encontrar el enlace con el iniciador del fuego. Para mi sorpresa, apenas tomó un momento.

𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora