𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝐿𝐼𝐼

360 45 8
                                    

Gongyoo empezó a arrancar los cuchillos y arpones que podía alcanzar, murmurando algo a Shrapnel sobre el karma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gongyoo empezó a arrancar los cuchillos y arpones que podía alcanzar, murmurando algo a Shrapnel sobre el karma.

Yo no era lo suficientemente fuerte como para sacar las restricciones como él, no podía hacer nada. Una fría satisfacción me llenó al cortar a través de sus arpones y esposas con un haz de rayo de luz láser, permitiendo que el peso de su cuerpo hiciera el resto del trabajo. No, no estaba impotente en absoluto.

Szilagyi había pensado que lo era cuando él me trajo a esta pelea, cuando Chacal me secuestrara. Desde entonces, yo había sido más que un peón para él. Ahora el peón había matado a tres de sus hombres, guiando a Jungkook a su escondite, y liberando a dos hombres que habían arriesgado sus vidas tratando de protegerme del último ataque Szilagyi. Yo sólo deseaba poder ver el rostro del maestro titiritero, cuando se diera cuenta de que todos sus planes cuidadosamente trazados se habían derrumbado a su alrededor.

- Jimin, una voz masculina con acento distinto dijo detrás de mí. - Nos encontramos al último.

No necesitaba mirar para saber quién era. ¡Ten cuidado con lo que deseas! resonó en mi mente. ¿Por qué no espere hasta que estuve fuera de la montaña para regodearme sobre mi victoria? Me volví. Como era de esperar, era Szilagyi, que llevaba el mismo suéter y pantalones gruesos anodinos de algodón que tenía la primera vez que lo vi. Pero lo que realmente llamó mi atención fueron sus dos cañones, uno apuntando hacia mí, y el otro a Gongyoo.

- ¿Realmente necesario decir no te muevas?, preguntó amablemente.

La adición actual de mi mano se desvaneció. Abrió un agujero a través de mí antes de que pudiera contraerse, y había un brillo malévolo en sus ojos de color marrón oscuro, no sé por qué no lo había hecho ya.

- Es posible que desees considerar correr por tu vida, le dije, hablando tranquilamente de la manera en que lo hizo a un animal impredecible.

Su generosa boca se curvó en burla. - ¿Por qué? Yo sé quién está aquí, y ya te hablé de mi túnel, ¿verdad? Así que no puedo escapar. Inclinó sus armas. -Pero no lo lograras.

No dije ningún cliché de los que surgieron en mi mente, como no quieres hacer esto (lo hizo), o podemos hablar (estábamos más allá de la etapa de hablar). En cambio, una parte sombría de mí se preguntaba si tenía suficiente sangre de vampiro en mí para sacar un látigo eléctrico, mientras moría por una herida de bala. Si apretaba el gatillo, tenía la intención de averiguarlo.

Los gritos resonaron desde lo alto, tan angustiados que hice una mueca de simpatía instintiva a pesar de que debe haber venido de los guardias restantes Szilagyi. A continuación, una forma grande apareció delante de mí como una sombra que cobraba vida. Sucedió tan rápido que me tomó un momento para darme cuenta de lo que estaba viendo, la parte de atrás de un vampiro, vestido todo de negro, las manos se iluminaron con llamas anaranjadas y azules que arrojan un brillo extraño en el interior de la fosa.

𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora