— Jimin, ¿puedes oírme?
Abrí los ojos, parpadeando. La cara de Jungkook se materializó delante de mí, borrosa al principio, y luego lo suficientemente clara para darme cuenta de que parecía preocupada.
— Oye— le dije, sorprendido por lo débil que mi voz sonaba.
— ¿Estará bien? — Oí a Soobin preguntar.
— Todos ustedes, váyanse— respondió secamente Jungkook.
— Eso no fue agradable— murmuré. — Deberías hablar con ellos antes de morderlos, también. Cortesía común.
Su ceño se levantó, pero no dijo nada de eso. Escuché pies arrastrándose y luego momentos más tarde, una puerta cerrada.
— ¿Me desmayé? — Le pregunté, tratando de recordar lo que pasó.
Había estado tratando de hacer sentir mejor a Taemin acerca de su anterior fetiche de Minnie Mouse, y entonces vi algo rojo...
— Sí. También estabas sangrando por los oídos, pero ya ha parado.
Las palabras de Jungkook eran contundentes, pero carecían del tono brusco que había usado con Taemin. Traté de incorporarme, pero sus rasgos se desarrollaron para volverse borrosos.
— Poco a poco— dijo Jungkook. Agarró mis hombros, lo que me facilitó una posición sentada. Luego se deslizó detrás de mí, para que mi espalda descansara contra su pecho.
— No. Estoy todo sudado y ensangrentado— protesté.
— Cielos, ni sudor ni sangre— respondió burlonamente.
Me las arreglé para sonreír. Vampiro cretino.
— ¿Estás anémico? — preguntó Jungkook, sorprendiéndome.
Fruncí el ceño. — No lo creo, pero no he ido a un médico en un tiempo largo, por razones obvias.
Él tomó mi mano. Antes de que me diera cuenta de lo que intentaba, tenía mis dedos manchados de rojo en la boca.
— ¡Distensión! — Jadeé.
Su otro brazo rodeó mi torso, sosteniéndome en el lugar contra su pecho. Entre eso y su control sobre mi mano, no había forma de que pudiera liberarme, aunque tuviera toda mi fuerza, la que no tenía. No podía hacer nada sino esperar mientras poco a poco él chupaba mis dedos, su lengua caliente serpenteando entre ellos para obtener hasta la última gota de sangre.
— No estás anémico— dijo cuando por fin me soltó y yo saqué mi mano de su boca.
Todavía me sentí confundido por lo que él había hecho, y no porque me pareciera repugnante. — ¿Puedes asegurar eso?
— Estarías sorprendido de las cosas que puedo decir después de probar la sangre de alguien— respondió en una voz más baja, más oscura.
Me estremecí, plenamente consciente de que mi cuello estaba a sólo una pulgada de su boca. Como para acentuar ese punto, su mandíbula rozo mi mejilla. Su barba no se siente tan áspera como se ve, se deslizó rápidamente por mi mente. Por otra parte, no se había sentido áspera en esa visión, tampoco...
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
VampireEl es un mortal con poderes oscuros... Después de un trágico accidente que cicatrizó su cuerpo y destruyo sus sueños, Jimin nunca imagino que lo peor estaba por venir: terroríficos poderes le permiten canalizar electricidad y conocer los oscuros sec...