Horas más tarde, estaba vestido para ir a cenar con más entusiasmo del que había tenido en las noches anteriores. Parte de ello era debido a que el letargo combinado con el dolor en todo el cuerpo se había ido.
Incluso las heridas de mi secuestro y la ventana involucrada habían desaparecido. La sangre de Jungkook era claramente más potente que de la de Gongyoo, o tomé más de lo que Gongyoo me hubiera dado normalmente. De cualquier forma, por primera vez en días me sentía genial.
También estaba algo ansioso por ejercitar mi nueva defensa mental.
Me permitiría continuar viendo a Jungkook, aunque me reprendiera mentalmente por haber perdido la cabeza con él antes. Para hacerlo peor, una parte de mí no dejaba de preguntarse qué hubiera pasado si Eunwoo no hubiera aparecido en el momento en que lo hizo. Como si no lo supieras, se burló una voz interior Suspire. Si, lo sabía. Pero una aventura con él podría romper mi corazón. Había sentido lujuria antes— Era virgen, no frígido— y esto era más que eso. También quería romper la máscara de Jungkook, descubrir sus secretos, y explorar las complejidades de su personalidad para encontrar al hombre debajo del temible protector de su gente. El hecho de que quisiera saber esto después de conocerlo hace menos de una semana lo hacía más peligroso. En comparación, una historia de lujuria era más simple.
Estaba vistiéndome con un Traje azul aguamarina conservador cuando un golpe sonó en mi puerta. La abrí, mi expresión de burla congelada al ver a Eunwoo.
— Uh, hola— dije, no muy seguro si debería de haber comenzado con una disculpa, la poca experiencia que tenía en citas no me ayudaría mucho ahora.
— Jungkook lamenta informarle que no cenara con usted esta noche— dijo, hablando tan formalmente como la primera vez que nos conocimos.
Decepción recorrió a través de mí, esperando que no se notara en mi rostro me forcé a sonreír.
— ¿Estarán Suga, Jin, y los otros ahí?
— No, ellos ya se fueron. Usted puede cenar en el comedor si lo desea, o puedo traer su cena aquí arriba.
Ya no podía seguir pretendiendo que nada había pasado — Lo Siento tanto, Eunwoo. Estás en todo tu derecho de enojarte conmigo. Si fuera lo suficientemente listo, no iría a ningún lugar cerca de Jungkook. Yo... yo no sé porque no puedo ser capaz de parar...
— Yo sí— me interrumpió Eunwoo con una sonrisa forzada — por la misma razón de que tantos Valacos12 pelearon y murieron por él, a lo largo de los tres separados reinos cuando él era un príncipe... porque él te atrae incluso cuando sabes que va a terminar mal.
Hice una mueca. Eso no sonaba muy sutil para una advertencia. — Espero no terminar como ellos.
Se encogió de hombros — De cualquier manera, le perteneces a él ahora.
Eso hizo que mis cejas se sobresaltaran. — ¿Oh, en serio? qué extraño, porque no recuerdo haber acordado eso.
— Él te ofreció su sangre y tú la bebiste. Puedo olerla en ti—
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
VampireEl es un mortal con poderes oscuros... Después de un trágico accidente que cicatrizó su cuerpo y destruyo sus sueños, Jimin nunca imagino que lo peor estaba por venir: terroríficos poderes le permiten canalizar electricidad y conocer los oscuros sec...