𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝐿

283 41 0
                                    

Camine con dificultad dentro del establo vistiendo ropas y zapatos demasiados grandes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Camine con dificultad dentro del establo vistiendo ropas y zapatos demasiados grandes. Incluso me había puesto la camiseta del vampiro a pesar de sus sangrientas manchas en el pecho. Hacía demasiado frio para ser exigente.

Gongyoo me había escuchado, pero hasta que yo aparecí en la entrada del establo, no pensaba que se había permitido creer que yo estuviera bien. Me miró mientras yo caía de rodillas frente a él. Dos gruesas lágrimas rojas rodaron por sus mejillas.

— Lo hiciste, chico.

Mis propias lágrimas caían sobre mis mejillas. Algún calor fugitivo era bienvenido. No sabía si alguna vez seria libre del frio que parecía que había convertido mis huesos en estacas dentro de mí.

— Tú también lo hiciste — dije roncamente.

La verdad de esas palabras hacía que más lágrimas cayeran, nublando mi visión cuando saqué fuera el último de los cuchillos. Una vez Gongyoo fue libre, me tomo fuertemente del brazo, habría sido doloroso si no hubiera estado feliz de celebrar con él nuevamente.

Luego me empujó de nuevo —Deberíamos estar preocupados, chico.

Ahora que Szilagyi y Jungkook están detrás de nosotros, necesitamos desaparecer.

Parpadee, la hipotermia debería estar jugando con mi habilidad para comprender. — ¿Qué quieres decir con que nosotros necesitamos desaparecer?

Él suspiró. — Escuche a Rend decir que tú pensabas traicionar a Jungkook con Szilagyi, entonces él vendrá detrás de ti con todo lo que él tenga. Con suerte, ellos estarán ocupados el uno contra el otro, el tiempo suficiente para que nosotros nos vayamos a Europa.

— No lo traicionaría, Gongyoo. — lo interrumpí. — Rend estaba en lo cierto. Le mentí a Szilagyi. De hecho, necesito buscar a través de los huesos de Rend para saber dónde está y luego contactar a Jungkook con la información.

— ¿Jungkook dejo que te capturaran? — Gongyoo sacudió la cabeza con disgusto. — Te advertí que él era despiadado. A Vlad no le importa lo que te pase siempre y cuando el obtenga lo que él quiere.

— Eso no es verdad, — dije bruscamente. — Nosotros estábamos buscando en algunas casas de vampiros cuando Eunwoo, Shrapnel y yo fuimos emboscados, pero tú tienes razón en una cosa. Yo le ofrecí dejarme capturar por Szilagry para informarle a Jungkook donde estaba él. Pero se rehusó.

La expresión de Gongyoo decía que él no podía creer, que yo era la misma persona que había conocido por años, tal vez no lo era. El viejo Jimin tenía una tendencia a esconderse de los problemas mientras suprimía sus no deseados poderes. Este Jimin estaba corriendo hacia ellos, puliendo sus habilidades por todo lo que valían.

— ¿Cuánto tiempo piensas que tenemos hasta que Szilagyi se dé cuenta que hay un problema? — Él preguntó, moviéndose a la próxima casilla

— No mucho, él está en constante contacto con Rend, — él murmuro, aun mirándome como diciendo quién eres tú.

𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora