Once horas y una parada para llenar combustible más tarde, aterrizamos en un pequeño aeropuerto que sólo tenía una pista de aterrizaje y dos hangares, hacia uno de los cuales rodó nuestro avión.
Miré hacia abajo a mis pies desnudos con un suspiro mental. Aquí estaba esperando que no tuviéramos una larga caminata hacia el coche. El suelo estaba cubierto de nieve. Jungkook me había prestado su chaqueta, pero yo dudaba de que hubiera renunciado a sus zapatos, también. Mis preocupaciones por congelamiento se pusieron a descansar cuando lo seguí fuera del avión y vi una brillante limusina negra esperando en el interior del hangar.
O Jungkook tenía un montón de dinero propio o tenía amigos en altos cargos. Por supuesto, también podría haber tenido un socio vampiro hipnotizando a un conductor de limusina par que nos recogiera. Esa cosa de la manipulación mental había resultado muy útil cuando un funcionario de aduanas pidió nuestros pasaportes durante nuestra parada de reabastecimiento de combustible.
Un hombre rubio con la constitución de un Vikingo abrió la puerta de la limusina cuando Jeon se acercó haciendo una reverencia. Mis cejas se levantaron, pero Jungkook asintió con la cabeza como si tener gente inclinándose ante él fuera un hecho cotidiano. Entré de puntillas después de él, de nuevo agradecida de que no tenía que caminar mucho. El suelo era de concreto, pero se sentía como hielo.
El hombre rubio apenas me miró, lo que no me importaba porque la mayoría de la gente simplemente miraba primero mi cicatriz de todos modos. Yo me metí dentro de la limusina, con cuidado de no tocar nada con mi mano derecha. El conductor cerró la puerta, evitando que todo el precioso calor interior se escapara. Tan pronto como me senté, empujé los pies descalzos hacia una de las rejillas inferiores de calefacción.
— En el camino a tu casa, tenemos que recoger algunas cosas, — le dije. — Mi leotardo será capaz de caminar por sí mismo pronto, y los zapatos son una necesidad en este clima.
Jungkook extendió la mano, tirando de la mía en la suya. La derecha. —Eso ya ha sido atendido.
Debí haber pasado las últimas doce horas así, pero yo todavía no podía superar tener a alguien tocando esa mano sin sacudirme de dolor. Fiel a su afirmación, no parecía haber sufrido ningún efecto negativo, aunque debo haberlo recargado con suficiente electricidad como para
matar a un vampiro normal tres veces.
— ¿Ordenarme ropa era parte de lo que estabas haciendo cuando estabas en el teléfono? — le pregunté, dándole una mirada sesgada. Él puede haber menospreciado al celular coholicos, pero había estado usando su móvil durante la mayor parte de la hora antes de que aterrizáramos. Incluso con una mano, podía escribir como el viento.
— Entre otras cosas, — respondió él. Sus dedos rozaron mis nudillos en un movimiento ligero. — Mientras eres un invitado en mi casa, te proveeré de todas tus necesidades, pero ten cuidado de no abusar de mi hospitalidad.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
VampireEl es un mortal con poderes oscuros... Después de un trágico accidente que cicatrizó su cuerpo y destruyo sus sueños, Jimin nunca imagino que lo peor estaba por venir: terroríficos poderes le permiten canalizar electricidad y conocer los oscuros sec...