En los últimos doce años, me había familiarizado bastante con el dolor para clasificarlo en las etapas de leve, moderado, agudo, intenso, insoportable, y liberador. Esto último puede sonar extraño, pero si has sido empujado a pasar muchos acontecimientos y estaban aún con vida, uno al final, uno te conduciría inevitablemente a la dulce nada de la muerte, era un alivio.
Esta era la tercera vez que había entrado en la "liberación" en el escenario con Rend. Al igual que los otros dos casos, pronto él haría uso de una de las muchas jeringas de irrigación que había pre-llenadas con su sangre y darme fuerza, reparando el daño que había hecho antes de que yo arruinara sus planes muriendo. Pero en ese momento, cuando me precipitaba entre la vida y la muerte, experimenté un momento de claridad.
Todo lo que tenía que hacer era aguantar hasta que pasara a torturar a Gongyoo. No me había hecho confesar mis verdaderas lealtades, sin embargo, y él estaba irritado. Pronto buscaría herirme a través de mi amor por mi amigo, pero Rend no sabía que cada gota carmesí que me obligó a tragar aparte de sanar mi cuerpo, alimentaba mi poder. Sentí cada vez más, subiendo contra mi piel, un ardor en el interior con una intensidad furiosa que me habría matado si no fuera por toda la sangre de vampiro que conseguí tragar. Era todo lo que podía hacer para contener los ríos de la electricidad que trataban de abrirse paso fuera de mi mano.
Si Rend no hubiera sido tan cuidadoso conmigo tocándome sólo con sus armas no conductores, jeringas de plástico y guantes de goma gruesos, podría haber sentido el peligro. Así las cosas, sus precauciones serían la muerte de él.
Tocarlo no sería suficiente, después de todo. Quería ver su peor pecado, pero más que nada donde había estado antes de que me agarrara en lo de Tolvai. La única manera de la que definitivamente iba a encontrar dónde estaba Szilagyi, sería a través de los ojos de Rend.
O, más exactamente, a través de los recuerdos en sus huesos. Sentí la oscuridad abrumadora mí cuando maldijo en algo que parecía una mezcla entre el latín y rumano. Entonces, él metió una jeringa sin aguja en la boca y probé la sangre fría de nuevo. Ese líquido parece arder mientras se deslizaba por mi garganta y pasaba a mi circulación sanguínea. Mi cuerpo se convulsionó mientras que sanaba, dejándome temblando por el aumento del poder y la agonía de innumerables terminaciones nerviosas uniéndose.
— Entonces estás diciendo la verdad o eres jodidamente fuerte, — Rend murmuró en inglés en esta ocasión. — Vamos a ver.
En el momento en que parpadeé lo suficiente como para aclarar mi visión, vi que la puerta del establo estaba abierta. Directamente a través de mi puesto, en otro establo abierto, estaba Gongyoo. Él no estaba atado a los postes con una cuerda como si yo, pero estaba atravesado en múltiples lugares con plata. De lo pálido que estaba, no le habían dado de comer en varios días, su sangre apenas se agrupaba en torno a las heridas de arma blanca.
El envenenamiento de plata, el hambre, y el drenaje de la sangre eran las formas más eficientes para quitarle la fuerza a un vampiro.
Rend no era un aficionado, lo había demostrado. Pero lo que me rompió el corazón y me llenó de salvaje determinación fue, ver las rayas de color carmesí en las mejillas de Gongyoo. Él había llorado al escuchar a Rend torturándome, tanto que sus lágrimas habían pasado de color rosado a rojo.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
VampireEl es un mortal con poderes oscuros... Después de un trágico accidente que cicatrizó su cuerpo y destruyo sus sueños, Jimin nunca imagino que lo peor estaba por venir: terroríficos poderes le permiten canalizar electricidad y conocer los oscuros sec...