𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝐼

342 58 3
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las imágenes explotaron en mi mente, pero a diferencia de la mayoría de las impresiones, no fueron a través de la perspectiva de tan sólo una persona. Vinieron de varias personas.

En primer lugar, reviví la memoria de un hombre mayor de ser acorralado por los soldados. Y así lo tuvieron, burlándose, cuando uno de ellos cortó toda la piel de la cara del hombre antes de cortarle la garganta.

El siguiente recuerdo fue aún más brutal una brasa caliente que se utilizó para apagar los ojos de un joven antes de ser enterrado vivo. El tercero fue de un hombre joven, que tenía incluso un asombroso parecido a Jungkook, ser emboscado y luego asesinado a puñaladas dentro de una iglesia. El último era el asesino de aquel joven, suplicando en vano, sucio y sanguinolento, Vlad pasando una larga vara de madera a través de su cintura, y luego subiéndolo en lo alto y sentándose a mirarlo los dos días completos que le tomaron al hombre morir.

Cuando la realidad, por fin reemplazo esas horribles imágenes, me encontré con la espalda en la pared, lo único que me sostenía en posición vertical era el agarre de Jungkook de mis brazos. Los ojos entrecerrados, la mirada totalmente inexpresiva cuando me miró. Los dolores fantasmales aún persistían en varias partes de mi cuerpo, pero se desvanecieron hasta que sólo el dolor sordo del agarre que Vlad me había dado se mantuvo.

Abrí la mano, mirando hacia abajo para ver un grueso anillo de oro con un dragón estampado en la piedra ancha y plana. El mismo anillo que cada uno de esos hombres había estado usando cuando fueron asesinados. Estaba tan lleno de las esencias de los asesinatos de sus antiguos propietarios que medio esperaba que empezar a gotear sangre.

Las muertes que había sido obligada a revivir me habían transmitido más que el horror de saber qué se sentía tener la cara cortada, cosa que había sido nuevo incluso para mí. Yo también había conseguido un vistazo de los mismos hombres asesinados. De eso, yo sabía todo, pero el último de ellos había sido miembro de la familia de Jungkook, y ahora también sabía exactamente quien me sostenía contra la pared de piedra lisa.

La descarga hizo que mi voz saliera ronca. — Tú eres Jeon Jungkook Basarab Dracul, el antiguo Príncipe de Valaquia, pero hace más de quinientos años, solían llamarle Tepesh. El Empalador.

Jungkook no se inmutó. — Todavía lo hacen, — respondió en una voz cariñosamente letal, y luego me soltó.

Me alegré de que mis piernas me sostuvieran por lo que no me caería al suelo. La caída ante los pies de Jungkook sería cliché al extremo, incluso si él era el verdadero Jungkook.

Eché un vistazo a Gongyoo. Todavía estaba por la escalera, pero parecía estar bien. Eunwoo estaba allí, también. El vampiro estaba manteniendo a Gongyoo apretándole su hombro, impidiéndole interferir.

— ¿Puedes oír lo que he experimentado al tocar el anillo? — le pregunté, incapaz de contener un escalofrío en la memoria.

— Sí y no. — Sus labios se torcieron en una sonrisa sin humor. —

𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora