𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝐼𝐼𝐼

357 52 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me imaginé que Eunwoo sería rápido, y no me equivoqué. En cuanto el reloj dio la una, un golpe sonó en la puerta.

Yo abrí, forzando una sonrisa a pesar que fue la última cosa que me apetecía hacer. A pesar que la cama era la más suave y más cómoda en la que jamás había permanecido, apenas había dormido y todo mi cuerpo se sentía dolorido. Todos los rasguños, varios golpes y moretones de los últimos días me habían alcanzado. Añadiéndole los sueños perturbadores que tenía las pocas veces que llegaba a conciliar el sueño, y yo estaba en un estado de ánimo miserable.

Algo de eso debe haber demostrado mi cara, porque la sonrisa de Eunwoo se desvaneció cuando me miro de cerca.

— ¿Estás bien?

— Estoy bien, — mentí. — Sólo un poco atontado. Supongo que tenía demasiadas cosas en mi mente para conseguir el sueño de una buena noche.

— Puede ser que sea la altitud, — dijo él, a pesar que los débiles surcos en la frente me dijeron que no había comprado mi excusa. —

Puede hacer que los seres humanos se sientan muy cansados hasta que estén aclimatados.

Su comentario de "seres humanos" no me desconcertó. Después de vivir años con Gongyoo, yo estaba acostumbrada a eso.

— Tiene que ser eso, — le dije, poniendo más esfuerzo en mi sonrisa.

El ligero ensanchamiento de su nariz me dijo que funcionaba. — Estas muy guapo, — dijo, engrosando su voz mientras su mirada me barría con más que la preocupación de ese momento.

— Gracias. — Corrí una mano por el pelo, dejando una franja caen sobre la cicatriz por reflejo. — Te ves bien, también. Muy Bien.

Yo no estaba mintiendo. Llevaba un jersey azul marino de cuello redondo que parecía que estaba tejido con seda, y un pantalón negro, estaba elegante pero casual. Añade su gran estatura, atractivas talladas características, construcción gruesa, musculosa, y que él haría tartamudear muchos corazones.

Muchos, pero no el mío. Me gustó lo cuidado que llevaba su aspecto, pero no sentía ninguna chispa cuando lo miraba. Si mis hormonas podrían haber sido conectadas a una máquina, sólo se habría registrado una línea plana. Estás cansado, me tranquilice. Tal vez Eunwoo estaba en lo cierto acerca de que la altitud estaba jugando conmigo.

Ayer la altura no te impidió codiciar más a Jungkook, una voz pequeña y oscura se burló.

La ignoré. Yo estaba cansado, eso era todo. En poco tiempo, yo estaría pensando media docena de pensamientos sórdidos sobre Eunwoo. Caray, yo podría incluso actuar en algunos de esos pensamientos.

— ¿Lo haremos?, — Se preguntó, mi atención volvió a él.

Me gustaría mostrarle a este egoísta príncipe rumano que no era nada especial. — Absolutamente.

𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora