𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝒳𝒳𝒱𝐼

306 41 5
                                    

Me alegré de que Jungkook estuviera ocupado con su espantosa tarea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me alegré de que Jungkook estuviera ocupado con su espantosa tarea. 

Me dio tiempo para reflexionar nuestra última discusión sin tener que preocuparme de que estuviera al tanto de mis pensamientos desde su — debida agilidad— política significaba que el prisionero recibiría toda su atención. Para ayudar a amortiguar las cosas, me di un baño y bebí tres vasos de vino, mientras que en silencio reconocí la razón de mi inesperado veneno hacia él esta noche. No era sólo la frustración porque se rehusaba a poner en práctica mi plan. Era porque yo había hecho la cosa más estúpida posible, comencé a caer enamorado de un hombre que nunca me amaría.

Claro, Jungkook podría cuidar de mí a su manera, pero nunca se permitiría el mismo ser lo suficiente vulnerable emocionalmente para amar. Con su habitual brutal honestidad, él lo había declarado desde un principio.

Pensé que podía tratar con él, pero en algún lugar a lo largo de los límites, este complejo, fascinante, hombre a menudo terrible, había llegado tan profundamente debajo de mi piel, que había atravesado mi corazón. Ahora, no estaba tan seguro de tener la mayoría, pero no todo, de él sería suficiente, y lo peor de todo era, que todavía no quería dejarlo ir.

Tal vez no era la única con habilidades psíquicas, pensé. A menos que algo drástico cambiara, Gongyoo podría estar muerto en su predicción de que Jungkook me partiría el corazón.

Lo último que me apetecía hacer era dormir, pero necesitaría estar con la mente clara mañana si estaba usando mis poderes para la caza del Szilagyi. Un par de horas de inquietud y vueltas más tarde, justo había comenzado a ir la deriva, cuando golpes fuertes en la puerta me sobresaltaron. Jungkook no hubiera golpeado y Eunwoo estaba ocupado ayudándole a jugar al escondite-el-hot-poker en Szilagyi para capturar a su hombre de confianza.

— Jimin. — La voz de mi padre, seguida por otra serie de golpes. —

Déjame entrar. Necesitamos hablar.

Jennie, pensé con un gemido mental. Ella Debió haberle dicho a papá sobre lo que ella escuchó antes. ¿Por qué no le pregunté a Jungkook si la había deslumbrado con la mirada para que mantuviera la boca cerrada?

Me levanté, poniendo un manto por encima de mi camisón de seda antes de abrir la puerta.

Mi padre vino al interior, tomando una mirada rápida pero exhaustiva en aquella pequeña área, verde pálido, y que era la versión más femenina de la habitación de Jungkook.

— ¿Dónde está?, — Preguntó sin preámbulos.

— Torturando como el infierno a un combatiente enemigo que capturó esta noche, — le respondí con igual brusquedad.

— ¿Y este es el hombre por el que estás poniendo en peligro tu vida?

Hyun Pussett.tenía el tipo de endurecida mirada, dueño de sí mismo, que algunos vampiros de cientos de años no habían logrado perfeccionar, y la volvió hacia mí con toda su fuerza. Rebotó.

𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora