Me desperté solo en la cama de Jungkook. Todas las ventanas tenían las cortinas cerradas, bloqueando la luz del sol. Las velas se habían derretido por completo también, pero la chimenea aún humeaba, con luz suficiente como para que yo no tropezara en los muebles mientras salía del vestíbulo que tenía el tamaño del dormitorio.
Me levanté de la cama, recordando lo que había aprendido de paso. La noche anterior había aprendido, mientras me agarraba rápido de Jungkook, que su cama estaba levantada en una tarima, eso fue lo único que me impidió caer después de que mi pie bajó en el aire en lugar del suelo.
Encontré la túnica de la que me había despojado para darnos nuestra larga y muy erótica ducha, me la puse para salir corriendo de su habitación.
El baño de Jungkook era impresionante, de mármol negro, tenía una ducha en la que podrían caber cuatro personas y una bañera tan profunda que hasta podrías bucear en ella, pero no había ningún retrete. En retrospectiva, tenía sentido. Un vampiro no necesitaba uno. Crucé la sala de estar en mi habitación, ya que no quería tener oportunidad de toparme con alguien en el pasillo. Todos en la casa, probablemente sabían que había pasado la noche con Jungkook, pero eso no significaba que yo quisiera ser visto saliendo de su habitación en nada más que una túnica. Después de que finalmente había aliviado mi vejiga, un alivio largamente negado, miré la tina con nostalgia.
Una prolongada inmersión en agua caliente podría ayudarme con el dolor persistente que tenía en algunas áreas, pero el dibujante podría haber llegado durante la noche, así que mejor me daba una ducha rápida.
Media hora más tarde, bajé al primer piso y me asomé al comedor. Vacío. Podría empezar a buscar en las otras habitaciones de esta casa tan grande, o hacer las cosas de la manera más rápida.
— Hola— grité. — Necesito hacer una pregunta.
Antes de que pudiera contar hasta tres, un hombre impecablemente vestido de negro apareció, su cabeza suave como la seda y músculos gruesos bajo su camisa beige.
— Shrapnel— le dije, reconociéndolo de esa noche en Tampa. Hizo una reverencia, lo cual me pareció extraño. Normalmente Jungkook obtenía las reverencias, no yo.
— ¿Cómo puedo ayudarle? —
Me resistí a la tentación de felicitarle por lo bonito que era el jardín interior. — ¿Sabe si Eunwoo regresó con el dibujante?
— Llegó con ella hace una hora.
— Y ¿Dónde están? — Presioné.
Su expresión se cerró en una máscara de cortesía. — Voy a dejar que Jungkook se lo explique cuando despierte.
— Él sabe, — dijo una voz culta de toda la sala. Me volví, reaccionando ante las evasivas de Shrapnel cuando vi a Jungkook caminando hacia mí. Su camisa de color vino era un vivo contraste con su saco negro y pantalón negros. Ambos colores acentuaban sus ojos cobrizos como esmeraldas, pero como de costumbre, sólo su rostro, el cuello y las manos estaban desnudas. El resto de su cuerpo estaba cubierto, el elegante corte de su ropa al mismo tiempo hacía alarde de su cuerpo musculoso y lo ocultaba.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
VampireEl es un mortal con poderes oscuros... Después de un trágico accidente que cicatrizó su cuerpo y destruyo sus sueños, Jimin nunca imagino que lo peor estaba por venir: terroríficos poderes le permiten canalizar electricidad y conocer los oscuros sec...