𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝐼𝒳

382 56 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




La palabra casa no le hacía justicia a la estructura de color blanca y gris que estaba frente de mí. De hecho, tenía que inclinar mi cabeza hacia atrás para ver todo el camino hasta el techo. Era de por lo menos

cuatro pisos de altura, con torres triangulares de pisos adicionales que se elevaban de manera espectacular en cada esquina. Una gran cantidad de esculturas decoraban el exterior, desde los balcones intrincados delante del alza de las ventanas para terminar con la fulminante mirada de las gárgolas de piedra por debajo de sus perchas. No eran sólo los centinelas de este palacio de aspecto gótico, por lo menos una docena de personas fueron estacionadas en varios puntos alrededor de la casa, algunos de pie tan quietos que, a primera vista, yo pensaba que eran estatuas, también.

La única cosa más sorprendente que la altura de la mansión era de su longitud. Yo no podría decir dónde terminaba el lado derecho debido a que una línea de altos árboles frondosos bloqueaba mi vista, pero hacia mi izquierda todo continuaba como un campo de fútbol. Un alto muro de piedra con torres de vigilancia tripulados rodeaba la propiedad. Más allá de eso se le añadía, a la imponente sensación del lugar, los alrededores boscosos y las montañas de color gris oscuro que actuaban como una barrera natural. No es de extrañar que Chacal no quisiera probar nada hasta que Jungkook estuviera lejos de aquí, pensé, maravillado. Esto no era una casa, sino que en verdad era una fortaleza.

— Jimin.

La voz de Jungkook llevó mi atención de nuevo a él. Él no se molestó en ocultar su sonrisa mientras miraba mis pies.

— ¿No quieres venir al interior antes de coger un resfriado?

Seguí su mirada como si necesitara una prueba de que yo estaba de pie, descalzo sobre el suelo helado. Me había olvidado del frío, sintiéndome tan atrapado en el esplendor a mi alrededor, pero ahora afiladas agujas de dolor pincharon mis pies.

— Vamos, — le dije a la vez.

Dos enormes puertas dobles se abrieron y Jungkook entró a través de ellas, asintiendo con la cabeza a los hombres que se inclinaban ante él mientras que él pasaba. Esta vez, el gesto no parecía fuera de lugar. A cualquier persona que viviera en un palacio como éste sería de esperar que le hicieran una reverencia. Joder, que era más grande que algunos castillos reales que había visto en la televisión.

Seguí detrás de él, incapaz de evitar mirar a todos lados como un niño. Estábamos dentro de un enorme salón con techos que fueron decorados con vigas artísticas, frescos, y escudos. A la derecha, el falso techo se convirtió en forma de cúpula vidrio. Debajo de él, un jardín interior con plantas y flores dispuestas alrededor de las sillas, sofás, y una fuente de mármol.

Jungkook se dirigió por el jardín y yo lo seguí, capturaba atisbos de las más magníficas habitaciones a medida que continuamos por el pasillo principal. Finalmente se detuvo frente a una escalera que era más ancha que el remolque dentro del que Gongyoo y yo vivíamos.

𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora