Cap dedicado snowykg_🫶🏻
Yo caminaba por la escalera a las nueve con todo el entusiasmo de un preso condenado de ir a la eléctrica silla. Esta vez, no estaba con un traje negro ceñido. Yo estaba con pantalones grises y un jersey de cuello alto color oliva, mi negro pelo bien peinado, ni una pizca de maquillaje, y los labios diluidos en ranuras molestas. Todo en mi debería haber gritado: - Ni te acerques- al vampiro que ya me esperaba en el comedor.
Jungkook se levantó cuando me vio, por alguna razón me indigno. ¿Por qué seguir fingiendo ser educado? ¡Una persona con buenos modales no tortura a personas inocentes o ofrece de chulo a su personal con el fin de probar un punto!
Entonces me dio una sacudida mental. El hecho de que todavía me sentía como una mierda y el no poder demostrar que estaba equivocado, no quería decir que yo tenía el derecho de escupir veneno sobre él. Lo siento, pensé, suponiendo que estaba sintonizando mis pensamientos, como de costumbre.
La sonrisa sardónica que curvó sus labios cuando aparto mi silla confirmó mis sospechas.
- ¿La cita no fue todo lo que esperabas?
Me senté con un pequeño suspiro. Odiaba la mentira y que él pudiera leer mi mente, así que ¿Cuál era el punto de tratar de negarlo?
- No, pero Eunwoo quiere una semana, y acepté.
Una vez instalada en la mesa, Jungkook regresó a su silla, una vez más con el simple hecho de sentarse lo ponía al mando. Dale un trono y él se ven bien en la casa. Por otra parte, probablemente se había escondido en alguna parte. Eunwoo no me había mostrado el cuarto piso porque él dijo que era - privado, - lo que traduje como territorio personal de "Jungkook" y me preguntaba por qué necesitaba el equivalente a un edificio de apartamentos para sus cuartos.
O tal vez era donde realizaba todas sus torturas. Por lo que pude entender que Eunwoo no quisiera mostrarme la habitación.
- No, yo torturo en los calabozos como cualquier otro propietario de un castillo respetable. - dijo, con un claro tono de diversión en su voz.
- Y el cuarto piso no es sólo mío. Los miembros del personal de mi mayor confianza tienen sus salas allí, también.
- ¿Realmente tienes una mazmorra? - Hablando de la vieja escuela.
- Por supuesto. - Habló mientras hacia un gesto con dos dedos. Un asistente apareció, vertió el vino de color rojo oscuro en mi vaso.
Al menos, yo esperaba que fuera vino.
- Lo es. - Dijo con más diversión. - Aparte de su obvio propósito, el vino debe ayudarte a obtener una mejor noche de sueño. También ayudará a calmar algunos de tus dolores.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
VampireEl es un mortal con poderes oscuros... Después de un trágico accidente que cicatrizó su cuerpo y destruyo sus sueños, Jimin nunca imagino que lo peor estaba por venir: terroríficos poderes le permiten canalizar electricidad y conocer los oscuros sec...