𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝒳𝐼𝒳

306 42 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Una vez más, me encontré rodeado por vampiros, mientras trataba de encontrar al asesino siguiendo la pista que había dejado la esencia del hombre que asesinó. Pero esta vez, no estaba siendo forzado.

A pesar de lo tarde que era hora y lo agotada que estaba, quería encontrar a ese bastardo ahora, no después. Hubiese empezado a buscar junto a la tumba, si no fuese porque Jungkook insistió en volver a su castillo.

Cuando encontré el hilo que conducía a la esencia del asesino de Josef, lo seguí. La sala de tapices con su gran chimenea y revestimientos exquisitos en la pared cayeron, siendo sustituidos por lo que parecía el interior de una caja de cemento. Con los colores todo-gris de la habitación, por un segundo, pensé que había tropezado con un recuerdo del pasado. Entonces vi la puerta de madera con gruesas bisagras de hierro negro. Imágenes en color, sin nebulosidad.

Eso significaba que estaba en el presente. En la esquina de la habitación gris, debajo de una manta de piel de gran tamaño, estaba el titiritero más difícil de alcanzar, dormido. Oh bien — si mi suposición era correcta, — el asesino de Josef y el orquestador de mi secuestro era Mihaly Szilagyi el vampiro que Vlad pensó que había muerto hace siglos.

— Lo tengo, — dije en voz alta.

Los ojos del vampiro se abrieron de golpe, de color marrón oscuro y penetrante. Ahora que estaba en color, vi que las mechas de su pelo eran rubias, no grises. Las líneas de su cara menos pronunciadas, pero tal vez era porque no estaba con el ceño fruncido como las otras veces que lo había visto. Su tez era pálida como la del típico vampiro, pero sus mejillas lucían un ligero tinte de color. Debía de haberse alimentado recientemente. Gongyoo siempre lucía las mejillas sonrosadas después de una buena comida.

— ¡Qué inesperado! — el titiritero arrastraba las palabras con el mismo acento débil que Jungkook tenía.

Eché un vistazo a la puerta de madera, pero estaba cerrada todavía.

Pinchos de miedo bailaban por mi columna vertebral. Jungkook me habría dicho si él fuese un lector de mentes, traté de tranquilizarme.

El vampiro se desperezaba, como si despertase de una siesta. —

Muchas cosas pueden cambiar en trescientos años, mi pequeño espía psíquico.

¡Oh, mierda! — Tenemos un problema, — dije en voz alta. — Jungkook, es como si.... Él me oyese en su cabeza.

Jungkook murmuró una maldición, pero me apoderé de la única defensa que tenía. Empecé a arruinar mentalmente la canción ochentera más molesta en la que podía pensar. El vampiro hizo una mueca.

— Deja de hacer eso.

En su lugar, subí el volumen en mi cabeza. ¡Gracias, Jin! — Mihaly Szilagyi— dije en voz alta, — ha sido encontrado en más de un sentido.

𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora