𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝒳𝒳𝒱𝐼𝐼

296 41 0
                                    


Yo había asumido que Jungkook me acompañaría en cada misión de exploración, pero no lo hizo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo había asumido que Jungkook me acompañaría en cada misión de exploración, pero no lo hizo. A veces, me mandaba a la casa de un vampiro, mientras que él se iba a otra y traía de vuelta artículos para que los tocara. Me tomó días averiguar el por qué. Él me enviaba a los aliados que probablemente menos lo traicionarían, tomando a los vampiros de mayor riesgo para sí mismo. De esta manera, cumplía su promesa de ampliar la búsqueda de Gongyoo al mismo tiempo que me protegía de las situaciones que él consideraba demasiado peligrosas.

Era lamentable y conmovedor al mismo tiempo, añadiendo más caos a mis emociones ya tumultuosas. Si Jungkook era la criatura sin corazón que él mismo decía ser, él me utilizaría como su mejor ventaja para tirarme a las situaciones más peligrosas. Pero no lo hacía. ¿Cuál era el verdadero Jungkook? ¿Aquel que tenía su corazón siempre fuera de alcance, o el hombre que parecía apreciar mi seguridad más que el camino más rápido a la venganza?

Reflexionaba esto, cuando el SUV negro se detuvo frente a un conjunto de altas puertas de hierro. Eunwoo conducía, Shrapnel montaba la escopeta, y yo estaba sola en el asiento trasero.

Otro SUV lleno de seis guardias adicionales seguía de cerca detrás de nosotros. Estuvimos quince minutos en Oradea, Rumania, pero al mirar a su alrededor, no podrías adivinar que fuera una animada ciudad cercana.

La puerta estaba metida dentro de espesos bosques, el largo camino de grava que conducía a ella era casi invisible desde el desvío suponiendo que encontraras la apartada carretera que conducía a aquella. El dueño de esta propiedad, o le gustaba su privacidad u odiaba recibir visitas inesperadas, que era exactamente lo que nosotros tres éramos.

Eunwoo bajó la ventanilla y apretó un botón en la consola de metal que sobresalía a unos pocos pies del suelo. No podía oír la cámara haciendo zoom sobre sus robustas características, pero no tenía ninguna duda de que su imagen estaba siendo transmitida.

— Jeon Jungkook Tepesh küldöttei Gabriel Tolvai-Hoz jöttek, — afirmó.

Sólo reconocí el nombre. Gabriel Tolvai, un aliado de Jungkook que, como de costumbre, no sospechaba estuviera en la liga con Szilagyi. Sin embargo, era un nombre más a tachar de la lista, incluso si Tolvai viviera en una zona apartada, donde los vecinos más cercanos parecían ser de la variedad animal.

Las altas puertas se abrieron y condujimos a través de ellas.

Después viajamos a lo largo de un campo de fútbol, Eunwoo se detuvo en un moderno edificio de dos pisos de una casa blanca con elegantes colores ocre. La arquitectura del viejo mundo se parecía a una elección estética más que la edad real de la casa, y mientras la casa era grande, era todavía menos de una cuarta parte del tamaño del hogar de Jungkook.

Dos guardias barbudos que portaban armas automáticas sostenían lo que parecía la entrada principal. Como se trataba de una residencia de vampiros, supuse que los grandes cañones estaban llenos de balas de plata en lugar de plomo. Maximus y Shrapnel no parecían estar preocupados. Cuando salimos del coche, ni siquiera miraron a los guardias que abrían las puertas dobles para nosotros, así que imité su comportamiento distante. El otro escolta armado salió pero se quedó por los vehículos, su presencia era como una amenaza, ya que se quedó en silencio. En mi esquema habitual, una vez que crucé el umbral de la casa de Tolvai, empecé a recitar las peores canciones de los años ochenta que tenían para ofrecer. De ninguna manera corría el riesgo de ir corriendo hacia otro lector de mentes sin estar preparada.

𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora