El sol había caído a mitad de camino detrás de las montañas cuando Eunwoo entró en la biblioteca. Aún no eran las seis, pero la noche caía rápidamente aquí, y se prolongaba interminablemente cuando la ira y la ansiedad daban lugar al insomnio. Me había pasado la mayor parte de la noche anterior mirando al pomo de mi puerta, esperando a ver si Jungkook trataría de entrar y pedir disculpas. Eso no sería demasiado esperar, del tristemente célebre ex gobernante medieval o no.
Pero la manija de la puerta no se movió. Durante todo el día, me dije que era una buena cosa.
— Shrapnel llamó. Ellos estarán aquí pronto, — dijo
Las palabras no trajeron ningún tipo de alivio. Todavía estaba furioso con Jungkook sobre por qué había guardado las fichas en mi familia, pero estaría más segura aquí que en manos de Szilagyi. No podía estar en un estado de ánimo agitado, pero no había cambiado mi estado en el equipo de Jungkook. Si no fuera porque Szilagyi me arrastraba en esta pelea de no-muertos al pedir mi secuestro, todavía estaría disfrutando de un invierno suave con Gongyoo en Gibsonton.
No sentado en Rumania preguntándome cómo mi padre y su hermana iban a reaccionar al ser arrastrados al otro lado del mundo, y no pudieran ir a casa pronto.
Pero cuando seguí Eunwoo a la biblioteca y vi la familiar figura de pelo oscuro al final de la sala, los nervios compitieron con mi ira creciente. A la vez, empecé a recitar un montaje de letras para ocultar mis pensamientos. Lo había abofeteado la noche anterior y evitado todo el día, sin embargo, una pequeña y absurda parte de mí estaba todavía decepcionado de que Jungkook no me hubiera buscado.
Cuanto más me acercaba, más crecía mi malestar. Estaba de espaldas a mí, con las manos a la espalda, mostrando que los puños tenían pequeñas piedras negras bordadas en ellos. El abrigo de Jungkook le colgaba hasta las rodillas, y se veía tan elegante, debió haber sido de cachemira.
Cuando me llamó junto a él, una mirada reveló que su cuello tenía el mismo bordado sutilmente brillante, como los puños, pero la camisa carbón estaba suficientemente subestimada como para hacer imponente el traje elegante en lugar de ostentoso. Su cabello estaba peinado hacia atrás, y el estilo severo hacía que sus cejas parecieran alas curvadas.
También mostraba los pómulos fuertemente pronunciados, la sombra oscura la mandíbula, y esos fascinantes, ojos de color cobre.
De repente me sentí muy mal vestido en mis pantalones de color marrón y jersey de cuello vuelto de color beige. ¿Por qué no me había puesto el vestido de índigo en su lugar, y luego me había matado poniéndome un poco de maquillaje?
Los labios de Jungkook se torcieron. Se me ocurrió que, en mi evaluación de admiración, me había olvidado de mantener chorro de palabras en mi mente. Traté de remediar mi error, pero la letra de — Do You Really Want to Hurt Me— parecía demasiado cerca de casa en este momento.
ESTÁS LEYENDO
𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿ
VampireEl es un mortal con poderes oscuros... Después de un trágico accidente que cicatrizó su cuerpo y destruyo sus sueños, Jimin nunca imagino que lo peor estaba por venir: terroríficos poderes le permiten canalizar electricidad y conocer los oscuros sec...