𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝒳𝒳𝒳𝒱𝐼𝐼𝐼

256 39 0
                                    

Seguía buscando la casa de Tolvai para ver si podía determinar quién había estado en colusión cuando la primera ventana se rompió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguía buscando la casa de Tolvai para ver si podía determinar quién había estado en colusión cuando la primera ventana se rompió. Sabía que no debía asumir que nada benigno era la causa, así que corrí para buscar a Eunwoo y Shrapnel. En los segundos que me llevó a verlos en el pasillo de la entrada, la casa estaba bajo asalto a gran escala.

El vidrio explotó hacia adentro mientras los vampiros se estrellaban a través de las múltiples ventanas, que convergían en ambos hombres en el pasillo.

Sonidos más violentos procedían de fuera, y también, disparos que me hicieron caer al suelo instintivamente. Una vez allí, me quedé helado, no estaba segura si debería tratar de ayudar, o si tan sólo me interponía en su camino. Mi decisión fue retirada cuando de repente agarraron mi muñeca derecha por detrás, en un apretón de hierro. Quien me agarró maldijo por el voltaje que absorbió, pero no podía golpearlo con mi poder de lleno. Ni siquiera podía contactar a Jungkook y decir del ataque porque mi mano estaba inmovilizada.

Entonces una voz siseó en inglés con un fuerte acento, — ¡Deja de luchar! Szilagyi me ha ordenado que te proteja.

Tolvai. Era uno de los hombres que estaba aliado con Szilagyi. Era él.

No era de extrañar que Szilagyi hubiera capitulado tan fácilmente por mi negativa a decirle dónde estaba.

Tolvai no había irrumpido furioso por encima de su casa buscándolo, pero el mensaje de Szilagyi acerca de sus visitantes inesperados. Es como si hubiera sabido por dónde atacar. Cuando vi por primera vez a Szilagyi escribiendo en su iPad, él probablemente había estado ordenando el asalto.

Tolvai me empujó por las escaleras a un armario del dormitorio superior. Mientras tanto, los sonidos de la batalla continuaban.

Por los gritos y la forma en que las paredes y los pisos temblaban Szilagyi había atacado con una fuerza abrumadora. Eunwoo, Shrapnel, y los otros guardias no tendrían una oportunidad.

Las lágrimas quemaron mis ojos, pero me negué a enfrentar a mi enemigo llorando. Esperé, con la esperanza de que el agarre de Tolvai en mi muñeca dejara lo suficiente como para que hiciera algo, pero nunca lo hizo.

Cuando los gritos y temblores finalmente se detuvieron, el silencio

me ahogó en una ola de terror. ¿Eunwoo y Shrapnel aún estaban con vida? Entonces, una voz de hombre gritó, por supuesto, no en inglés.

Tolvai respondió en el mismo idioma, y pareció aliviado.

— ¿Qué? — Pregunté.

Él no contestó, lo que no fue una sorpresa, pero sí se alejó, como si estar muy cerca de mí fuera desagradable. Antes de que pudiera tomar una corriente en él o conectar a Jungkook, una persona inquietante familiar apareció delante de mí.

— Hola otra vez, — susurró el vampiro de cabello plateado que me había dejado para morir en un club en llamas.

No vi el puño. Sólo sentí la explosión de dolor que la oscuridad sofoco rápidamente.

𝔾𝕖𝕙𝕖𝕟𝕒 ᴷᵒᵒᵏᵐⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora