- 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄 -

6.1K 246 11
                                    

- Mallorca -

Me había despertado de muy mal humor, la casa familiar que solía estar en silencio durante todo el año, cambiaba cuando llegaba el verano y todos volvíamos a reunirnos en la casa. Pero este verano como desde hace seis no habíamos venido a veranear si no a trabajar, si a trabajar.

Mi padre hace años había decidido comprar varios yates, que alquilaríamos para que la gente pasara el veranos inolvidable que se merecía y mucho mejor si era con nosotros, claro estaba.

Además de eso teníamos una villa la cual también era alquilada para que la gente pasara sus mejores vacaciones.

- ¡Reunión familiar! - gritó mi padre desde el jardín de nuestra casa.

Salí al jardín con una bandeja con algunas bebidas con hielo y lo deje encima de la mesa.

- Cuéntanos papa. - dijo mi hermano Romeo sentándose al lado de mi madre.

- Han alquilado Diosa para dos semanas, es una familia muy conocida y no es la primera vez que están en nuestro yate. - nos comentó mi padre - Nunca habían alquilado en yate en la temporada de verano, por eso quiero que tengan una muy buena experiencia. Una de las semanas la pasarán en la villa, pero el yate lo seguirá usando.

- ¿De que familia se trata? - pregunté curiosa.

- Se dedican al mundo de motor, es la familia Sainz. - dijo mi padre.

- ¿Estás de coña? - le dijo mi hermano.

- Romeo no hables así. - le regaño mi madre.

Mi madre nos había criado como si fuéramos las personas más importantes del mundo, teníamos buenos modales, estábamos al tanto de todos los protocolo y sabíamos muy bien nuestro lugar en casa sitio al que íbamos.

- Yo no se quienes son. - le dije elevando mis hombros - Pero se como hacer mi trabajo papa.

- Yo también sé hacerlo. - se burló mi hermano de mi.

- Quiero que todo esté perfecto, que en ningún momento falte de nada, la lacha esa lista y las motos acuáticas también. - mi padre era don perfecto - Adam se encarga de las comidas, como siempre y los que estaréis en todo momento para la familia sois vosotros. - nos señalo a mi hermano a mi.

- Hija tu tienes que estar perfecta siempre. - me dijo ahora mi madre - Tu ropa de trabajo siempre perfecta, tu pelo y tu maquillaje.

- Mamá lo sé, seré como una muñeca no te preocupes. - le dije rodando los ojos.

- Y nada de rodar los ojos. - dijo apuntándome con uno de sus dedos y yo me reí.

- Sí señora. - dije firme y con una sonrisa deslumbrante.

- ¿Cuando llega la familia? - preguntó mi hermano.

- Mañana en la mañana, me dijeron que llagarán pronto así que hay que madrugar. - dijo mi padre - Así que para no tener problemas pasaremos la noche en el yate así ya tenemos todo preparado.

- Perfecto, subiré a hacer mi maleta. - dije levantándome de la mesa.

Subí a mi habitación y saqué mi maleta poniéndola encima de mi cama.

- Videollamada con Lily -

- Te dije que me avisaras cuando llegaras a Mallorca, llevas cuatro días allí y yo me has escrito. - dijo mi mejor amiga.

- No seas dramática Lily, además sin tan preocupada estabas por mi podrías haberme llamado. - le dije mientras sacaba algunas cosas del armario - Además he estado ocupada.

𝐒𝐌𝐎𝐎𝐓𝐇 𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐎𝐑 - 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐈𝐍𝐙 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora