- Esa soy yo, la amiga de Carlos. - dije sonriendo con ironía.
Lando cogió una de mis manos y a la apretó con fuerza.
- Es un placer conocerte. - dijo la chica con una sonrisa - Carlos me ha contado muchas cosas de ti, me alegra saber que esta rodeando de tan buena gente.
Miré a Carlos y este ni si quiera podía mirarme a la cara.
'Mentiroso de mierda. - pensé.'
- Espero que te haya contado cosas buenas. - dije aguantando las lágrimas que estaban a punto de salir de mis ojos.
- Oh claro, han sido todo cosas buenas. - dijo sonriendo.
- Menos mal que hablar bien de mi. - dije dando un pequeño golpe a Carlos en su brazo.
Acto que hizo que el chico me mirara, pero tan solo unos segundos después volvió a agachar su mirada.
- Os dejamos solos, estábamos negociando. - dijo Lando rompiendo el silencio que se había creado.
- Una placer Atenea. - dijo Isa y yo la sonreí.
Al darme la vuelta deje de hacerme la valiente y deje que algunas lágrimas cayeran por mis mejillas.
- Si que es mejor que me vaya. - dije entre sollozos - No quiero pasar ni un solo segundo más aquí.
- Te acompaño. - me dijo Lando y yo negué.
- No quiero levantar sospechas, despídete de todos por mi por favor, te escribiré cuando llegué a a la casa. - le dije mientras cogía mi chaqueta y mi bolso.
Salí de la discoteca y cogí un taxi para que me llevara al apartamento de Carlos, una vez allí cogí mi ordenador y busque el vuelo más rápido que me llevara a Madrid, no me quedaría aquí ni un segundo más.
En cuanto tuve mi billete, me cambie de ropa por algo mucho más cómodo para viajar y por último recogí todas mis cosas, para hacer mi maleta.
Estuve esperando a Carlos un par de horas para entregarle las llaves del apartamento, pero ya eran las cuatro y media de la mañana, tenía claro de que el chico no iba a volver esa noche al apartamento y si lo hacia llegaría más tarde.
Cogí mi telefono y vi que tenía algunos mensajes de Kika y de Lando.
Me metí en el chat de Carlos y le escribí.
'Dejó tus llaves al conserje, gracias por todo.'
Y eso es lo que hice deje las llaves al chico que trabajaba allí y después me subí en el taxi que había pedido para que me llevara al aeropuerto.
*** *** ***
- CARLOS SAINZ -
Después de que presentara a Isa a Atenea, sentí que había metido la pata hasta dentro. Vi como Lando me miraba serio cuando dije que Atenea era solamente mi amiga, pero ya lo había dicho.
Pero mucho más arrepentimiento sentí cuando me desperté en la cama de un hotel con Isa sobre mi pecho.
- Mierda. - dije con los ojos cerrado.
Cogí mi telefono y vi que tenía muchas llamas algunas eran de mis compañeros, también tenía mensajes y uno de ellos era de Atenea.
'Dejó tus llaves al conserje, gracias por todo.'
'Se había ido...'
Moví a Isa con cuidado para no despertarla cosa que fue en vano ya que abrió sus ojos casi al instante de comenzar a moverla.
- ¿Cómo has dormido cariño? - preguntó la chica mientras me veía vestirme - ¿Ya te vas?
- Esto no tenía que haber sucedido Isa, me deje llevar y lo he cagado todo. - dije mientras metía mis cosas en mis bolsillos - Tu me engañaste con mi mejor amigo y ni si quiera debería mirarte a la cara.
- Todo esto lo dices por ella ¿no? - dijo sentándose en la cama mientras se cubría con la sabana - Lo dices por Atenea.
- Lo digo por que de verdad que lo mereces, tu jugaste conmigo, me engañaste después de 6 años juntos. - le dije serio - Lo mejor es que me vaya, espero que te vaya bien.
Salí de la habitación del hotel y cuando baje a la planta baja del hotel me encontré con algunos de los pilos y sus parejas.
Me acerque a Lando y me miró más serio que nunca.
- ¿Sabes algo de Atenea? - pregunté sin rodeos.
- Esta bien. - fue lo único que dijo.
- Lando, por favor. - dije nervioso.
- No lo intentes no te diré nada de ella. - dijo y yo cerré los ojos.
'Quería llorar.'
- Eres la persona más imbécil que he conocido en mi vida Carlos. - dijo Kika apareciendo al lado de Lando - No te mereces saber nada que tenga que ver con Atenea, eres una completa mierda. - dijo antes de empujarme.
*** *** ***
- ATENEA CRUZ -
Había llegado a Madrid a las nueve de la mañana, Lily estaba esperándome en el aeropuerto para llevarme a casa.
Lily me llevo rápido a mi casa donde me hizo contarle todo lo que había pasado por la noche.
- Pero como se puede ser tan gilipollas. - dijo Lily dando vueltas por mi salón -¿Tu amiga? tu amiga a la que te follas y dices que la quieres un poquito.
Cerré los ojos, intentando regular mi respiración, solo quería dejar de llorar y estar tranquila.
- Ese tío no se merece nada de ti, no entiendo como se a podido a atrever a hacer tal cosa. - dijo mi mejor amiga muy enfada.
- Estoy enamorada de él. - dije mirando el techo de mi casa - Estoy muy enamorada de el Lily.
Mi amiga se arrodillo en el suelo y puso una de sus manos en mi mejilla haciendo que la mirara.
- Mi niña... - dijo besando mi frente.
- Soy idiota. - dije entre lágrimas - Nunca voy a ser feliz.
- No digas eso nena, te mereces mucho más que un chico que te oculte. - dijo Lily intentando a limpiar mis lágrimas, pero no paraban de salir de mis ojos.
- Tengo un montón de mensajes de que el, quiero contestarle...
- No vas a contestarte, no ahora. - me cortó mi amiga - El sabe que lo ha hecho mal y estoy seguro que de que esta llorando como un niño pequeño.
- Quiero helado. - dije entre lágrimas.
- Te traeré helado. - dijo mi amiga levantándose del suelo y caminando a mi cocina - Estoy seguro de que esto te hará sentirte mucho mejor.
No creo que algo me haga sentir bien ahora mismo.
Carlos y yo no teníamos la etiquita de novios puesta, pero yo lo sentía así, pero ahora tenía claro que estaba equivocada. Ya ni siquiera me creía que me quisiera, solo eran mentiras.
Habíamos pasado un montón de cosas juntos, el las había cogido y tirado a la basura en tan solo un segundo, sin ni siquiera importarle un poco.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐌𝐎𝐎𝐓𝐇 𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐎𝐑 - 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐈𝐍𝐙 -
Teen Fiction𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐔𝐄𝐍𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀. 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐎 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒. 𝐄𝐋 𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐍𝐈𝐏𝐔𝐋𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐀𝐒𝐓𝐔𝐓𝐎. 𝐔𝐍𝐀 𝐋𝐈𝐂𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐌𝐀𝐑...