- 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐓𝐇𝐈𝐑𝐓𝐘 𝐓𝐖𝐎 -

1.4K 81 3
                                    

- Mediados de Febrero -

Este mes y medio con Carlos había sido bastante intenso, no os voy a mentir, pero también había sido muy agradable para mi. Carlos era una persona muy atenta conmigo, cuando le conocí no pensé que sería así y la verdad es que convivir más con él me había hecho darme cuenta de los grandes sentimientos que tenía hacía él. 

Después de las fiestas de navidad juntamos a nuestras familias para contarles sobre nuestra relación y aun que ya era más que obvio para ellos, queríamos hacerlo bien y que lo supieran por nosotros antes que por terceras personas.

En estos días no nos habíamos separado apenas, estábamos todo el rato haciendo planes, saliendo a comer o cenar, dormíamos juntos casi todos los días en mi casa o en la suya. Incluso habíamos hecho una escapada de unos días a París.

Hace unos días que Carlos había tenido que viajar a Maranello ya que tenía algunas reuniones de trabajo con Ferrari, al principio yo iba a acompañarle pero días antes me llego una invitación de Dolce y Gabbana, quien iba a presentar su nueva colección de Madrid y estaba invitada al show, por lo que al final no puede acompañarlo.

'Espero que te lo pases muy bien en el show, te llamaré más tarde para que me cuentes como ha te ha ido. Estoy seguro de que vas a llamar la atención de muchas personas nena, eres preciosa.

Tengo muchas ganas de verte, te echo de menos.

Te quiero preciosa.'

Leí los mensajes de Carlos en la pantalla de mi telefono y sonreí como una idiota, me gustaba tanto como me apoyaba.

- Te sienta bien estar enamorada amiga. - dijo Lily entrando con un ramo de flores a mi oficina, donde mi equipo me estaba arreglando.

Sonreí al verla y después miré el ramo de flores.

- ¿Me has traído un ramo de flores? - pregunté desconcertada.

- Yo no, el ramo de flores de lo manda tu enamorado. - dijo poniéndolo en mis piernas para que lo viera de cerca - No me puedo creer que seáis tan empalagosos.

Miré el ramo y sonreí al instante, Carlos siempre tenía esta clase de detalles cuando menos me lo esperaba. Sabía que hoy era un día importante para mi y que hiciera este tipo de cosas es como si sintiera que esta aquí junto a mi apoyándome.

- Son muy bonitas. - dije con una gran sonrisa.

- Si que lo son. - dijo Lily cogiéndolas para ponerlas en agua - ¿Sabes quien esta también muy bonita? - preguntó volviendo a caminar hacia mi y yo negué sonriendo - Tu, tu estas preciosa.

- Estoy nerviosa, va a ver muchas cámaras y imagínate que me caigo. - dije mirándome al espejo que tenía frente a mi.

La verdad es que me veía muy bien.

- Tu camina firme y segura. - dijo mi amiga mirándome a los ojos - Nena eres una empresaria, han entrado por esas puertas personas que todo el mundo y conocidas en todo el mundo.

Tenía toda la razón, tenía que mostrar la empresaria elegante que llevaba dentro.

Después de que me terminaran de maquillar y de recoger mi pelo en un moño con mechones sueltos, Marco uno de los asistentes me ayudo a poner el vestido que Dolce y Gabbana me había mandado.

El vestido era semi-trasparente, todo el vestido era de encaje de color blanco, largo y con un poco de cola. El pecho era de forma de corazón haciendo que se me viera parte de mi pecho, tenía dos tirantes finos que hacia que el vestido se terminara de ver muy elegante.

𝐒𝐌𝐎𝐎𝐓𝐇 𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐎𝐑 - 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐈𝐍𝐙 -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora