- Qatar -
Había viajado al Gran Premio de Qatar junto con Louis, ya que Lando me había vuelto a insistir en que tenía que ir a verle correr y había aprovechado para agendar unas reuniones con algunas marcas con las que trabajo y que están así sus sedes más importantes, así que el viaje no iba a ser en vano.
Carlos no sabía nada de que yo había viajado para ir a ver la carrera, no se lo quise decir para darle una pequeña sorpresa.
Estás semanas habíamos estado bastante unidos hablando todo el rato e incluso habíamos hecho algunas videollamadas, pero nada fuera de lo normal.
- ¿Entonces Carlos no sabe nada de que estas por aquí? - me volvió a preguntar mi compañero por enésima vez desde que habíamos cogido el taxi en la puerta de nuestro edificio.
- Ya te he dicho que no sabe nada, es un mini sorpresa. - dije rodando los ojos ya cansada de repetirle lo mismo durante todo el día - Por más que me lo preguntes no va a cambiar mi respuesta Louis. - dije tirandome mi bolso a la cama del hotel.
- Es que no consigo entender por que quieres darle una sorpresa, si sois amigos. - dijo sin más.
- Tu también eres amigo y de vez en cuando te hago sorpresas. - le dije con una sonrisa de dientes fingida.
- No es lo mismo. - dijo el chico tumbándose en su cama.
Simplemente quería que fuera una sorpresa, ¿tan difícil era de entender?
- Deja ya el tema. - dije cerrando los ojos.
- Pues hablemos de Lando. - al escuchar el nombre de mi amigo le miré.
- ¿Qué quieres hablar sobre Lando? - pregunté sin entender.
- Sinceramente creo que ha ese chico le gustas. - soltó haciendo que levantara mi cabeza de la almohada.
- ¿De que estás hablando? - pregunté mirándolo mal.
- Te escribe a cada rato, te insiste para que vengas a verlo correr, como te ve cuando hacéis videollamadas... ¿Necesitas más cosas? ¿Un cartel luminoso tal vez? - hablo como si lo que estuviera diciendo fuera toda la verdad.
Entrecerré lo ojos antes de hablar.
- Tu estás mal ¿no? - le dije molesta - No te tendría que haber traído.
- Ohh que golpe más bajo señorita. - dijo haciéndose el ofendido por mis palabras - Pero creo que en el fondo sabes que tengo razón.
Volví a poner mi cabeza en la almohada cansada de escuchar a mi amigo.
- No creo que tengas razón. - murmuré.
- No me puedes negar que el chico te trata como una reina, además de que es muy atractivo. - si algo me gustaba de Louis es que no se callaba las cosas que pensaba, le daba igual decir si un chico le parecía guapo o si tenía buen cuerpo...
- Tienes razón en que me trata muy bien, pero es por que soy su mejor amiga. - dije firme - Y claro que Lando es guapo, nunca he dicho lo contrario, pero yo no podría tener nada con el.
- ¿Estás segura de eso? - preguntó dudoso Louis.
- Claro que estoy segura, es como un hermano para mi y no podría pasar nada con él. - dije ya cansada.
- Vale, vale te tendré que creer. - dijo cogiendo su móvil para usarlo y así dejándome a mi en paz.
*** *** ***
- Circuito de Losail -
Al día siguiente Lando me había escrito para decirme que había mandado un coche para que nos recogiera a mi y a Louis, para que nos llevara al circuito. Así que después de ir al gimnasio, desayunar y prepararnos, nos avisaron de que el coche no estaba esperando en el aparcamiento del hotel.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐌𝐎𝐎𝐓𝐇 𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐎𝐑 - 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐈𝐍𝐙 -
Teen Fiction𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐔𝐄𝐍𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀. 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐎 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒. 𝐄𝐋 𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐍𝐈𝐏𝐔𝐋𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐀𝐒𝐓𝐔𝐓𝐎. 𝐔𝐍𝐀 𝐋𝐈𝐂𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐌𝐀𝐑...