Ese mismo día en el que Carlos había ganado por la noche se celebro una fiesta por su victoria, yo había decidido no ir, no me sentía bien anímicamente como para pasar la noche en una fiesta.
Había recibido mensajes de Carlos diciéndome que deseaba verme en la fiesta, que quiera compartir conmigo su gran victoria, me no conteste a sus mensajes y hubo un momento en el que dejo de insistir. La verdad es que me sentía mal por no haberle contestado, pero es que no podía hacerlo, no estaba lista.
Al día siguiente después de prepararme baje a desayunar y me encontré con algunos de los pilotos que se quedarían a pasar unos días aquí, como me había dicho Carlos.
Hablando de él no estaba por ningún lugar cosa que me pareció muy raro.
Cogí mi desayuno y me senté en la mesa junto a las chicas.
- ¿Te encuentras mejor preciosa? - me preguntó Heidi - Kika me contó lo que había sucedido, tomate todo el tiempo que necesites.
- La verdad es que dormir me ha venido bien, ahora lo único que quiero es pedirle perdón a Carlos por no haber ido a la fiesta. - le comenté a la chica y un silencio incomodo se hizo en la sala.
Unos minutos más tarde se volvió a hacer un silencio y mire hacia donde los demás estaban mirando.
La imagen que me encontré la verdad es que fue bastante asquerosa y hubiera preferido no verla.
Carlos estaba junto con una chica y se estaban despidiendo muy cariñosos.
Negué con la cabeza y volví mi vista al desayuno, aun que se me había quitado el hambre.
'¿Por que me dolía haber visto eso?'
'Por que te gusta ese chico idiota.'
Segundo después Carlos se sentó en la mesa, yo me moví incomoda en mi silla y miré a Kika para que me ayudara a salir de allí.
- Atenea y yo nos vemos, tenemos algunas compras que hacer. - dijo levantándose de la mesa y yo hice los mismo - Nos vemos después. - le dijo a Pierre dejando un beso en sus labios - Dile a tu amigo que es un gilipollas de mi parte. - susurro Kika en el oído de su novio.
*** *** ***
- CARLOS SAINZ -
Al despertarme me di cuanta de la gran gilipollez que había cometido la noche anterior.
Cuando gané la carrera y vi a Atenea esperando por mi en el box no pude aguantar mis ganas de ir y besarla, sabía lo que eso traería detrás, pero en esos momentos no me interesaba. Solo quería besarla, aun sabiendo que habíamos dicho que lo que tuviéramos nos los tomaríamos con calma y con discreción.
Se que después de ese beso ella estaría rayada, el beso estaba siendo noticia por todo el mundo y Atenea no estaba acostumbrada a esas cosas.
Después no pude verla en ningún momento ya que tenía entrevistas que dar y hablar con los jefes. Pero la mande un mensaje de que habría una fiesta esta noche en mi honor y que me gustaría que ella estuviera allí, pero me dejo en visto.
Y eso me cabreo.
Me cabreo mucho.
Por eso en la fiesta bebí, bebí más de lo normal y me deje llevar con la primera chica que se me acerco, sabía que eso estaba mal, pero me daba igual, necesitaba quitarme a Atenea de la cabeza y disfrutar de la fiesta en mi honor.
Al ver a Atenea en la sala donde estaban todos los demás me arrepentí al segundo de haberme despedido de esa forma de la chica, estaba seguro de que lo había visto.
Kika se levanto de la mesa diciendo que se irían de compras y saco de allí a Atenea, quien lo estaba pidiendo a gritos.
Después de eso todos los que se encontraban en la mesa se quedaron en silencio mientras me miraban.
- Eres un idiota. - rompió el hielo Pierre - De verdad que lo eres.
- Estoy de acuerdo contigo. - dijo Heidi la novia de Daniel mirándome con odio - No deberías haber hecho eso.
- Acabas de joderla con una chica que vale muchísimo la pena. - dijo Charles y yo agache mi cabeza, me daba un poco de vergüenza.
- Si yo fuera tu hubiera cogido a esa chica y no la hubiera soltado en la vida. - dijo Pierre.
Tenía toda la razón.
Atenea era tan especial.
Y yo la habia jodido pero bien.
*** *** ***
- NARRA ATENEA -
Me encontraba con Kika sentada en una terraza de una cafetería, la chica había estado intentado que no pensara en Carlos en ningún momento y por algunos momentos lo había conseguido.
- Creo que lo mejor es que vuelva a Madrid, ya no pinto nada aquí. - le dije a la chica - Además creo que soy una molestia para Carlos ahora mismo.
- Yo creo que esta arrepentido, pero también se que ese chico es la personas más orgullosa que conozco. - me dijo seria - Se que quieres salir corriendo y no te voy a decir que no lo hagas, se que lo que has visto esta mañana te ha dolido.
- Pensé que me daría igual si Carlos... - no podía ni decir las palabras - Pero estaba equivocada, me gusta, pero tampoco puedo recriminarle nada por que no estábamos juntos.
- No estaís juntos, pero te beso delante de miles de personas y ha sido un beso retrasmitido para millones de personas.
Kika tenía toda la razón.
Busqué un vuelo de vuelta a Madrid ese día, la verdad es que no me apetecía nada estar allí.
- Salgo esta noche a las dos de la mañana. - le dije a la chica - ¿Crees que salir corriendo es lo mejor?
- Creo que Carlos se dará cuenta de como la ha cagado. - dijo y yo asentí - Si me pregunta por ti no diré nada.
- Gracias Kika, de verdad que no se como agradecértelo. - le dije con una pequeña sonrisa triste.
- Tienes que dejarle claro que no se va ha reír de ti, vales mucho más de lo que piensas nena. - dijo antes de darme un pequeño abrazo.
*** *** ***
Había recogido ya todas las cosas de la habitación del hotel, también había escrito a Charles y Lando para decirles que me iba a ir, era con los que más confianza tenía y quería despedirme de ellos.
Después de que los dos chicos se fueran de mi habitación, cogí todas mis cosas y me dirigí a la planta baja del hotel para pedir un taxi, no quería coger el chofer que Carlos me había puesto, por que seguro que terminaría diciéndoselo a Carlos y eso era lo último que quería.
Llegue una hora antes de que el avión saliera hacia Madrid, así no tendría que esperar mucho tiempo allí.
Me sentía mal por estar huyendo sin hablar las cosas, pero no quería que Carlos pensara que podía jugar conmigo así.
Justo antes de que subiera al avión una llamada entro en mi telefono.
'Carlitos <3'
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐌𝐎𝐎𝐓𝐇 𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐓𝐎𝐑 - 𝐂𝐀𝐑𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐈𝐍𝐙 -
Teen Fiction𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎 𝐀𝐌𝐀𝐍𝐓𝐄 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐁𝐔𝐄𝐍𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀. 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐘 𝐋𝐔𝐆𝐀𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐎 𝐂𝐎𝐑𝐀𝐙𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐒𝐄𝐍𝐒𝐈𝐁𝐋𝐄𝐒. 𝐄𝐋 𝐄𝐒 𝐔𝐍 𝐌𝐀𝐍𝐈𝐏𝐔𝐋𝐀𝐃𝐎𝐑 𝐀𝐒𝐓𝐔𝐓𝐎. 𝐔𝐍𝐀 𝐋𝐈𝐂𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐌𝐀𝐑...