Prologo

438 12 1
                                    

Cuando mi madre murió sentí un gran vacío en mi corazón, deje de comer, baje de peso gracias a eso, me alejé de mis amigos e incluso bajaron mis notas, nada me importaba, solo quería que mi madre regresara. Mi padre siempre estuvo para mi, se lo agradezco, más sin embargo habían veces en las que prefería estar sola y encerrarme en mi habitación.

Han pasado cinco años desde que mi madre se fue, pude rehacer mi vida, conocí amigos nuevos y gente nueva, pero aún así, habían veces que me ahogaba en mi sufrimiento.

Estaba empezando mi primero año de universidad, no les mentiré, es difícil pero se que soy muy buena y lograre aguantar los cuatro años de facultad. Dentro de tres meses cumplo 19, estoy muy emocionada.

Todo estaba bien, había logrado superar la muerte de mi madre y mis amigos me habían ayudado a eso, ahora estaba enfocada en mis estudios y en mi, mi padre trabaja mucho ya que siempre busca darme lo mejor y tampoco puede descuidar las empresas, pero, ¿apoco no tendrá una pareja? Siempre está metido en sus trabajo que siento que no es feliz.

Ese pensamiento se borro cuando regresó de su viaje de "negocios". Había pasado tres semanas fuera de casa y me dijo que iría a un viaje de negocios con unos socios, me enteré que fue mentira cuando llegó muy feliz a casa, mi sonrisa de alegría al verlo se hizo más grande cuando me dijo que se habían comprometido y que en unos meses se casaría.

Estaba feliz por el pero mi felicidad se fue cuando me dijo que nos cambiaríamos de casa y me cambiaría de escuela. Me sentía mal, no estoy acostumbrada a convivir con más personas ya que soy hija única y casi siempre estoy sola, estar con las personas me estresa y no contando que soy muy mala socializando.

Y esto apenas era el comienzo de una larga historia con grandes emociones de por medio. No se como seria mi vida de ahora en adelante pero si se que por ahora estoy molesta con mi papá por no haberme contado que tenía pareja.

"Un amor imposible" - Joel de León.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora