—Mar, Lilian, despierten.—sentí que me movieron despacio.
—Mm, buenos días tía.—abrí mis ojos despacio.
—Nena, son las 7:00 de la mañana, ¿tienes escuela?—me miro.
—Si tía, gracias por despertarme.—me levante de la cama.
—¿Quieres quedarte a desayunar con nosotros?—me miro mientras despertaba a Mar.
—Claro tía, solo me cambiare.—entre el baño y me puse la ropa con la que vine.
Mi tía alisto a Mar para la escuela mientras yo la esperaba en el comedor, después de un rato llegaron y empezamos a desayunar.
—Gracias por el desayuno tia, me tengo que ir porque tengo escuela.—me despedí de ellos.
—Con cuidado linda.—me dijo mi tío.
—Gracias por cuidar de Mar, te queremos mi niña.—dijo mi tía y me abrazó.
Salí de la casa y fui a la mia, llegue y me di un baño rápido, me aliste ya que tenía muy poco tiempo para llegar. Baje y emprendí camino a la uni, llegue y ahí vi a mis amigas.
—Hola linda.—me saludaron.
—Hola hermosas.—me acerqué a ellas a abrazarlas.
Joel
—¿Donde carajo estabas Joel?—me miro mi mamá enojada.
—Estaba en la casa de Richard mamá.—la miré y subí a mi habitación.
—Hoy te quedas aquí, no quiero que otra ves te vallas y de ahora en adelante habrán reglas, si quieres salir a algún lado me tienes que avisar.— dijo caminando detrás de mi.
—Mamá, no soy un niño, tengo veintiún años, tengo derecho a salir.—la miré.
—A mi eso no me interesa Joel, soy tu mamá y mientras vivas conmigo las cosas se hacen a cómo yo digo.—enojada.
—Está bien, ¿acabaste de regañarme?—la miré con los brazos cruzados.
—Si, al rato te presentaré a la hija de Luc, ahora anda en la escuela pero quiero que se conozcan más y traten de llevarse bien, así que te quiero en la comida.—bufé.
—Y para que quieres que conozca a esa niña, capaz es bien mal criada, ya me la imaginé.—rodé los ojos.
—Cállate y has lo que te pido Joel.—salió de la habitación enojada.
Me di una ducha, después me puse a ver una película, la verdad no tenía ganas de nada, aparte no me sentía bien emocionalmente, baje a ver la alberca y me metí un rato, me aburrí y regrese a mi habitación. Mi día no estaba siendo para nada interesante solo aburrido, no quería comer con la hija de Lucas, ni siquiera quería conocerla, ya me la imagino, toda mimada y mal criada, de seguro es hija de papi, ni siquiera quiero convivir con una mocosa que deje sus juguetes tirados por donde sea. Baje a la cocina ya que tenía sed y entre a la cocina, estaba bebiendo cuando escuche que alguien cerró la puerta y se acercó a la cocina.
—Mari, ya llegue, ¿esta papá en casa?—escuche una voz femenina.
Salí a ver quien era y era una chica delgada, buen cuerpo, mas bien, demasiado bien, cabello largo, pelirrojo/cobrizo y ojos color azul, ella era demasiado hermosa, parecía una muñequita, de solo verla me la imaginaba en mi cama, mordí mi labio inconscientemente.
—¡AAAAH! ¿Tú quien eres y qué haces en mi casa?—me miro.
—Soy Joel, vivo aquí, ¿tu quien eres?—la miré serio.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor imposible" - Joel de León.
RomanceTodo empieza con mi padre dándome la noticia que se iba a casar con una mujer la cual yo nunca había conocido, así es, mi padre había llegado de su viaje de "negocios" muy feliz, ni siquiera había sido un viaje de negocios, si no unas vacaciones con...