Joel
Definitivamente estaba perdido, no dejaba de pensar en ella, trataba de olvidar todo lo que pasó pero simplemente ella estaba tan metida en mi cabeza como en mi corazón. Solo habían pasado cuatro días desde aquel incidente, estos días había tomado mis cosas y vine con mi padre, a pesar de que las últimas semanas todo estaba mal con el, me recibió muy bien.
Habíamos hablado, le conté lo que había pasado y me asombró la forma en la que me trató, me habló como ese padre que tanto necesité en mi adolescencia. También estos días había mejorado mi relación con el.
Meggan estaba tan contento porque yo pasara estos días con ellos. Pero claro, no todo el tiempo podría estar ocultándome, hoy tenia que regresar con mi madre ya que me dijo que algunas cosas no estaban bien en casa.
—Regresa cuando quieras hijo, sabes que está es tu casa y siempre tendrás mi apoyo.—palmeó mi hombro.
—Gracias papá, también a ti Karina, por dejarme quedar y por escucharme.—sonreí.
Claro, Karina también había sido una excelente consejera, a ambos les había contado lo que sucedió y ella como mujer me aconsejó muy bien.
—No hay de que mi niño, recuerda lo que hablamos y si la quieres, lucha por ella.—me dio un cálido abrazo.
Yo me sentía muy bien con ellos, hicieron que por un rato dejara de sentirme culpable de lo que había pasado, claro está que si tenía mucha culpa.
—Y piensa con la cabeza hijo, pero no la de abajo.—río mi padre dándome un abrazo.
—Gracias por todo...—mire a mi pequeña hermana quien se acercó a mi.
—Te voy a extrañar tanto boni.—me incline para abrazarla.
—Yo también, vuelve pronto hermanito.—dejo un beso en mi mejilla.
—Te amo, volveré más pronto de lo que crees.—le sonreí.
Me despedí de ellos por última ves, puse mi auto en marcha mientras escuchaba el estéreo en donde se estaba reproduciendo una música de la estación, terminó esa melodía cuando se escuchó otro de Rio Roma, mi corazón dio un vuelco cuando recordé, esa era la canción favorita de mi Lilian.
Flashback...
—Sabes, está es una de mis canciones favoritas.—dijo mientras conectaba su teléfono al estéreo.
—¿Cual?—volteé a verla por un momento para luego regresar la mirada al frente.
Y empezó a sonar "Por eso te amo" de Rio Roma, sonrei al ver cómo empezaba a tararear la canción.
—Por eso yo te amo porque eres más de lo que había soñado, porque amo tu ternura y me vuelve loco tu pasión, porque nadie me hace sentir como tú en el amor, por eso yo te amo, soy tu dueño pero también soy tu esclavo y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón y por lo que sea nunca me lo has preguntado, aquí tengo tanto amor.—canto, la miré con una sonrisa de tonto enamorado y es que si, ella estaba despertando eso en mi.
—De ahora en adelante será mi favorita.—sonreí mientras conducía.
—Hermosa, ¿no?—puso su mano en mi pierna.
—No son mis gustos pero admito que si, es muy bonita.—puse mi mano encima de la de ella.
Fin del flashback...
—Por eso yo te amo, soy tu dueño pero también soy tu esclavo y si acaso alguna vez te has cuestionado la razón y por lo que sea nunca me lo has preguntado, aquí tengo tanto amor.—sonó la radio.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor imposible" - Joel de León.
RomantizmTodo empieza con mi padre dándome la noticia que se iba a casar con una mujer la cual yo nunca había conocido, así es, mi padre había llegado de su viaje de "negocios" muy feliz, ni siquiera había sido un viaje de negocios, si no unas vacaciones con...