Capitulo 57

88 3 16
                                    

Joel.

—Joelin —dijo Rachel detrás mío.

—Preciosa —me abrazó y también lo hice.

Por completo olvide que tenía que ir por ella, pero Lilian se ofreció a traerme y lo que menos quería es que supiera que me voy de viaje con Rachel, le explicaría las cosas pero luego.

—¿Lista? —tome su maleta.

—Estoy muy emocionada —apretó mi mano.

—No puedo decir lo mismo, quiero regresar en cuanto antes aquí —reí mientras caminábamos hasta donde revisan nuestras maletas.

—¿A que se debe ese cambio tan repentino? —me miró enarcando una ceja.

Ella no sabía que Lilian y yo ya estábamos bien y intentando las cosas con formalidad.

—Pues una señorita bonita me hizo cambiar de opinión —sonreí. Una linda imagen de Lili apareció en mi mente. ¿Como podía amarla tanto a pesar de todo?

—¿En serio? —sus ojitos brillaron.

Oh no, no, no, ¿Que mierda había dicho?

—Eh... si, vamos hagamos la documentación —le sonreí nervioso.

—Joel espera, ¿Estás bien? —me miro tierna.

Joder ¿Que mierda pasaba? ¿Estaba mal traerla conmigo? ¿Debería alejarme de ella?

—Claro que si, vamos.

Camino junto a mi, hicimos la documentación, revisaron nuestras maletas y hicieron todo lo que debían hacer.

El avión aterrizó horas después en Italia, Rachel se había quedado dormida en mi hombro, debo admitir que me sentía raro y no quería confundir a aquella dulce chica.

Bajamos del avión, mi chofer llegó por nosotros para llevarnos hasta mi casa, bajo las maletas y las metió. El chofer se fue dejándonos solos.

—Tu casa es preciosa —dijo Rach mirando el interior de la casa.

—Gracias... Rachel, quiero hablar contigo de algo... —lamí mis labios.

—Claro, dime —me volteo a ver.

Miro mis labios, esta chica me estaba poniendo bastante nervioso.

—Pero antes, yo también quiero decirte algo —se acercó a mi quedando a centímetros de mis labios.

—Rach... —sus labios se juntaron con los míos.

Estaba en shock, anteriormente ya nos habíamos besado pero en ese entonces yo no estaba intentando nada con nadie. O bueno, no tan enserio.

—Rachel, esto está mal —la aleje despacio de mi.

—Joel, se que no debí enamorarme de ti pero tú cercanía, la forma en como me tratas, no quería, traté pero fue imposible, me gustas y ahora que tengo la oportunidad quiero hacer todo para estar contigo.

Trague en seco cuando se expreso así.

—Rach, te quiero mucho, tú sabes que si te trato así es porque realmente te tome un gran cariño y aprecio, pero sabes muy bien que yo amo a Lilian, sabes mis sentimientos hacia ella y te mentiría si te digo que también me gustas —la miré a los ojos.

—Pero hemos hablado Joel, sabes que ella está con Christopher y te a lastimado mucho, debes mirar al presente y enamorarte de quien realmente te quiere —su voz se rompió.

—Preciosa, no quiero lastimarte, la amo, nunca la dejare de amar así pase lo que pase, ella y Christopher no están más juntos. No quiero herirte cuando no tienes la culpa de esto —me acerqué a ella y acaricié su mejilla.

"Un amor imposible" - Joel de León.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora