Epílogo

125 6 3
                                    

Joel

—Lilian, Joel, vengan rápido —grito Jade desde la cocina.

Lilian y yo corrimos hasta la cocina asustado por su grito, ella tenía a Maxi en brazos, al lado de ella estaba Nick sin ninguna expresión en su rostro.

—¿Que está pasando, por qué estás caras? —pregunto mi chica mirándolos a ambos.

—Chris... Christopher y Rachel... —no lograban circular palabra, eso me asustaba.

—Carajo, hablen, por un demonio.

—Estan... Muertos —susurro Nick mirando a la nada.

Un nudo se formó en mi garganta, a pesar de todo fue mi amigo y no me hubiera gustado que hubieran terminado así.

—¿Mu-muertos? —titubeo Lilian.

—Si... murieron... —respondió Jade mirando la noticia en su IPad.

—Rachel lavaba dinero en la empresa del padre de Chris, el se enteró de eso y la intento matar, los vecinos llamaron a la policía y cuando llegaron salieron de la casa en el auto de ella, cuando creyeron que ya se habían librado de la policía chocaron con un árbol haciendo volcar el auto, el cual quedó destrozado, rodaron por toda la colima y cayeron al el río —Nick contó lo sucedido.

—Dios mío, a pesar de todo no hubiera deseado ese final para ambos, que fuerte —hablo mi mujer tapando su boca.

—Fue una noticia muy fuerte, como dice Lilian, no hubiéramos deseado ese final para ninguno —dijo Jade metiendo a mi hijo en sus brazos.

—Repito, que fuerte tragedia —volvió a hablar Lili.

—¿Que pasa aquí, por que tienen esas caras de susto? —entró mi madre con una caja en manos.

—Christopher y Rachel murieron —dijo Jade, la caja cayó de las manos de mi mamá y llevo sus manos a su boca.

—No puede ser, que fuerte tragedia —dijo aún en shock.

—Lo sabemos, fue muy fuerte —respondió Lili igual con asombro.

—Pero quitemos esas caras tristes, se que fue una desgarradora noticia, fueron alguien especial para Joel y para ti Lili, pero ya están pagando por el daño que han ocasionado —animo mi madre acercándose a Lili quien tenía los ojos cristalizados.

—Es que... a pesar de todo yo les agarre cariño, no me hubiera gustado que terminaran así —lloro mi mujer en el brazo de mi madre.

Sabíamos que era una noticia fuerte, aún no asimilaba que mi ex mejor amigo estuviera muerto, con él viví muchas cosas, momentos lindos y felices, lo quise mucho y mentiría si les digo que no me duele, si me duele.

—Bueno, vamos a seguir viendo las cosas para la boda —limpio Lili sus lágrimas.

Todos salimos de la cocina aún en shock, Lilian, mi madre y Jade se sentaron en el sofá a buscar ideas para la decoración de la fiesta. Me senté en el sofá que estaba al lado del de ellas y le di biberón a mi hijo, verlo a él y tenerlo en mis brazos me daba tanta calma y paz.

—Mañana tenemos que ir a ver el vestido mi niña, ya le dije a mis muchachas que iremos —le dijo mi madre.

—Yo quisiera que tú diseñaras mi vestido, nadie más, claro, si tú aceptas Paty —sonrió mirando a mi madre.

—Oh por dios, por supuesto que si mi niña, yo encantada de diseñar tu vestido —le di un abrazo a mi mujer.

Yo las miraba con una sonrisa mientras le sacaba el aire a mi pequeño, ellas siguieron hablando mientras reían, creí que sería un caos planear nuestra boda, pero está siendo todo lo contrario.

"Un amor imposible" - Joel de León.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora