Capitulo 49

97 4 12
                                    

Especial navideño 🎄🎅



Joel.

Navidad era una fecha muy importante y una de mis favoritas, más sin embargo desde que me fui a Italia no festejaba ya que no tenía tiempo, me la pasaba en viajes de negocios o simplemente no tenía ánimos ya que mi familia no estaba conmigo. Está navidad sería diferente, mi madre quería que yo pasará navidad con ella al igual que mi padre, no sabía a dónde ir ya que si voy con mi mamá de seguro vería a Lilian y no es que no la quiera ver, simplemente no quiero confundirme más con ella.

Estaba claro que no la he dejado de amar y eso me afecta, le conté a Rachel sobre lo que pasó aquel día en el hospital, creyó que íbamos a regresar pero claro estaba que no. Deje ese tema y seguí en lo mío, trabajando y enfocándome en mi.

—¿Entonces a dónde vamos? —pregunto Rach sentada en el sofa.

—Pasare navidad con papá, hace mucho no veo a Maggie, solo por video llamada —agarre un poco de palomita de su bould.

—Perfecto, entonces acompañame al centro comercial, quiero comprar algunos regalos —me dió un leve golpe en el hombro.

—Pero no seas agresiva —la mire mal.

—Dramático te apodan —volteo los ojos divertida.

Me levanté del sofá, lleve el bould a la mesa, agarre las llaves de mi auto y salimos de mi casa. De camino al centro comercial íbamos escuchando música mientras cantábamos animadamente. Parquee mi auto en el estacionamiento, baje, le abrí la puerta a Rachel y le puse el seguro a mi auto, caminamos hasta la puerta principal del centro comercial, mi teléfono vibro en mi pantalón, lo saque y vi de quien se trataba.

—Contesta, mientras entraré a esa tienda —señaló una tienda de ropa.

Asentí, conteste el teléfono mientras veía a Rachel entrar a aquella tienda.

—Hola, lo siento, marcaba para decirte que tengo en mis manos los papeles sobre tu parte de la fundación, ¿Puedes venir a firmarlos? —dijo Lilian del otro lado de la línea.

—Está bien, ¿Donde y a qué hora te veo? —respondí caminado hasta la tienda donde se encontraba Rachel.

—¿Puedes ahora mismo?

Hice una mueca de disgusto.

—La verdad no puedo pero iré, ¿Donde te veo? —volví a decir.

—En el hospital, aquí estaré hasta las cinco

—Bien, en un rato llego —colgué y me acerqué a la chica que estaba emocionada comprando ropa.

—Puedes creer que hace meses no vengo a comprar ropa —dijo mientras tomaba algunas prendas.

—Este se te verá muy lindo —agarre un lindo vestido color rojo.

—¿Crees? —me miro con una sonrisa.

—Nunca he estado más seguro, anda, llévalo y lo estrenas esta noche —lo puse en la canasta donde estaba metiendo la ropa que llevaría.

—Es muy lindo pero no creo que luzca bien en mi —hizo una cara de disgusto.

—Se te mirará increíble, eres hermosa, tu cuerpo es divino, lucera bien en ti —apreté sus mejillas ruborizadas.

—Si tú lo dices —sonrio tomando algunos pantalones.

Siguió agarrando prendas, algunas blusas casuales, pantalones, shorts y alguno que otro vestido.

—Es todo Joe, vamos —entrelazo su mano con la mía.

"Un amor imposible" - Joel de León.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora