Capitulo 07

183 8 1
                                    

Lilian

Estaba de camino al instituto, a pesar de lo qué pasó la noche anterior, no podía dejar que mi papá y los demás me vieran triste, a veces me aguantaba el dolor y las cosas que me pasaban porque no quiero preocupar a los demás.

Llegue a la universidad como de costumbre, hoy tenia practica en los hospitales así que llegaría más tarde a mi casa. Entre a mi primer clase y como de costumbre, nos explicaban el tema, nos dejaban el montón de tareas y se iban.

Ahora estaba de camino al hospital donde tendría mi práctica junto a otros compañeros, Rachel estudiaba para cirujana entonces muy pocas veces venía conmigo a estas prácticas, ya que a ella la mandaban a hospitales especiales.

— Señorita Spencer, usted será pareja de Gonzáles. — dijo la profesora, por lo general siempre eran equipos de tres o parejas, casi siempre me tocaba con Anderson, pero esta ves no.

Nick Anderson era uno de mis mejores amigos, compartíamos muchas cosas en común, incluso hasta a amigos y teníamos casi los mismos gustos, el estuvo conmigo cuando mi mamá murió y es una de las pocas personas que me conoce como realmente soy.

— Está bien profesora. — respondí con una sonrisa.

— Extrañare a mi compañera de prácticas, espero la siguiente ocasión nos vuelva a tocar juntos. — dijo Nick acercándose a mi.

— Yo también, tú y yo éramos buen equipo. — le sonreí, el era muy inteligente y cosa que no entendía siempre me ayudaba.

— Cuídate de Gonzales, es muy coqueto, si te falta el respeto o te hace sentir incómoda me hablas y vengo contigo. — dijo en un susurro.

— Tranquilo, se cuidarme, pero gracias. — le di un abrazo.

— Nos vemos a la salida, te acompañaré a tu casa, será muy tarde cuando terminemos las prácticas y por ningún motivo te dejare sola. —

— Tranquilo Nick, pero está bien, nos vemos a la salida. — sonreí, el era un chico muy lindo, siempre se preocupaba por mi.

— Lilian, nos tenemos que ir a hacer la práctica. — apareció Ricardo con una sonrisa.

— Si, nos vemos al rato Nick. — le di un abrazo.

— Me esperas. — asentí y me aleje de él para ir con Ricardo.

— ¿Es tu novio? — me pregunto sacando una libreta.

— No, es uno de mis mejores amigos. — dije un poco incómoda.

Empezamos con las prácticas, siendo sincera, extrañaba la compañía de Nick, Ricardo no era mal compañero, sabía mucho y era muy inteligente, pero como ya lo dije una ves, no soy muy buena socializando y me pongo muy nerviosa.

— ¿Te sientes bien? — preguntó al verme un poco distraída.

— Si, si, solo no entendía unas cosas. — mentí, tampoco le iba a decir como me estaba sintiendo.

— Tranquila, lo que no entiendas para eso estoy aquí, somos un equipo. — dijo con una sonrisa.

— Muchas gracias. — sonreí de lado y seguimos con la práctica.

Terminamos súper tarde, salimos de ahí para encontrarnos con los demás, miré a Nick y el me sonrió.

— Bueno chicos, todos están haciendo un buen trabajo, les felicito, mañana no habrá clases, ya qué hay una junta de maestros, nos veríamos hasta el lunes. — dijo la profesora amablemente.

— Nos vemos Lili, fue un gusto hacer pareja contigo. — me dijo Ricardo.

— Cuídate, igual me dio mucho gusto conocerte. — me despedí de él y fui con Nick.

"Un amor imposible" - Joel de León.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora