Tres días habían pasado desde el funeral de la abuela de Lilian, ella no estaba nada bien, no quería comer, no quería salir de su habitación, solo se la pasaba encerrada, no quería ver a nadie ni salir a ningún lado, incluso había faltado esos días a la universidad. Su padre y amigos trataba de animarla y estar con ella pero simplemente no podían hacer nada, ella no quería nada, incluso trato mal a sus amigos, quienes creían que al verlos podrían hacerla animar un poco, fue todo lo contrario. Los amigos de Lilian siempre trataban de ir a verla pero pasaba lo mismo, terminaban yéndose ya que ella los corría. Se estaba repitiendo el mismo patrón, ella no podía imaginar que su abuela ya no estaba más en este mundo.
Mientras que Joel, él había intentado hablar con ella y animarla, pero ella siempre lo corría de su habitación, no quería nada, el decidió poner una barrera y si ella no quería hablar, él no la hablaría, se había mantenido alejado de ella.
(...)
Era un nuevo día, Joel había salido muy temprano ya que tenía clases, Lilian seguía dormida, la casa se había quedado sola ya que Patricia y Lucas fueron a trabajar.
Joel se encontraba en la universidad junto a sus amigos, sus clases pasaron muy rápido a su parecer. Trataba de poner atención pero como siempre, su mente se encontraba pensando en ella.
Lilian despertó y como los demás días, no tenía ganas de nada, bajo a tomar un poco de jugo y volvió a subir a su habitación, tomó una ducha con agua tibia la cual duró casi una hora, se puso unos pans y una camisa holgada, prendió su computador y se puso a hacer las actividades que su mejor amigo le había mandado por Mail.
Ella se encontraba un poco mejor, aunque no quería comer nada. Vio la hora en el reloj que estaba en el buró de su habitación y comenzó a alistarse para asistir a la universidad ya que hoy entraba un poco tarde y ya no pensaba faltar más.
—Hermosa, creí que no vendrías...—le dijo Nick saludándola con un beso en la mejilla.
—Ya me ausente mucho y sabes que no es lo mismo.—respondio con una pequeña sonrisa en sus labios.
—¿Ya te encuentras mejor?—pregunto mirándola.
—Si, en lo que cabe...—puso su mirada en sus pequeñas manos.
—¿Comiste algo?—volvio a preguntar.
—No tengo apetito...
Su mejor amigo iba a responder cuando entro la maestra, Lilian miro al frente y la clase dió inicio.
—Chicos como saben, estamos a un mes de terminar el semestre, sus prácticas han ayudado de muchísimo y gracias a eso algunos de ustedes tienen pase a los mejores hospitales de Los Ángeles para seguir con las prácticas que vienen. Como bien saben, el siguiente semestre se viene intenso ya que trabajarán como verdaderos doctores, ya no irán acompañados de ningun maestro puesto que ustedes ya son mayores y tienen la capacidad para hacerlo solos, al igual que saben que las prácticas se vienen más pesadas y trabajarán tiempo completo.—comento la profesora a los alumnos.
Después de todo eso, la clase dió fin, las clases continuaron, a la hora de la comida, Nick hizo que Lilian comiera algo y aunque no tenía apetito, logro comer un poco.
Joel.
—¿Entonces si iremos al cine Joey?—me pregunto Lisa.
Lisa era una más de mis conquistas, íbamos en la misma universidad, no estudiábamos lo mismo pero siempre nos topabamos en los descansos. Era una chica muy guapa y atractiva, buen cuerpo y un tremendo culo.
—Por supuesto que si bella.—pase mis manos por detrás de sus hombros.
Debo admitir que pasar rato fuera de casa me hacía dejar de pensar tanto en Lilian, entiendo que por lo qué pasó con su abuela ella esté mal, pero yo soy de las personas que si me dicen no te quiero ver, me alejo y así pasó con ella, ella quiso que yo no la molestara más y así será, al menos de que ella quiera hablarme, de ahí en fuera, mi distancia se mantendrá así.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor imposible" - Joel de León.
RomanceTodo empieza con mi padre dándome la noticia que se iba a casar con una mujer la cual yo nunca había conocido, así es, mi padre había llegado de su viaje de "negocios" muy feliz, ni siquiera había sido un viaje de negocios, si no unas vacaciones con...