Lilian.
Un nuevo año había llegado, las calles de Los Ángeles estaban mojadas por la gran tormenta que había caído hoy. Me encontraba sentada en el balcón de mi habitación con un libro en mano mientras miraba el cielo gris.
Pero me regresaré a ese día donde pasó todo, primero que nada llevaba ya cinco días sin ver a Joel, creí que todo estaba bien cuando realmente todo iba de mal a peor.
Me habían llamado de ultimo momento para ir a ver a un paciente en San Diego, no me negué porque es mi trabajo y ese paciente era muy especial. Apenas llegue ayer y no había tenido tiempo ni de avisarle a Joel, después de toda la mierda que pase esa noche no quise buscarlo.
Quería empezar con una nueva actitud este año, quería ser una mejor persona y empezar a decirle la verdad a todas las personas que he lastimado, empezando por Christopher.
A quien no veo desde el día que salió de mi casa, la muchacha del servicio dijo que se había llevado todas sus cosas cuando yo no estaba y no sabía dónde buscarlo.
Recibir el año nuevo para mi no fue lo mejor, empezando porque estaba en una habitación de un hospital en medio de una cirugía, que loco, en mis años atrás siempre pasaba año nuevo en el orfanato o teniendo relaciones con Chris en una cabaña que siempre rentaba. Quien diría que este año sería todo totalmente diferente.
Sola, trabajando y sin ánimos de vivir la vida, quería agarrar el frasco de mis analgésicos y tomármelos todo, pero siendo doctora sabía perfectamente que eso no llegaría a matarme, solo a dejarme inconsciente, con una convulsión y posiblemente en coma.
Enero había llegado, un mes tan bonito donde inicias una nueva etapa de tu vida, dónde tenias un propósito y una meta nueva. Si soy sincera, yo no sabía que mierda quería este año.
Talvez ser feliz pero en mi cabeza ya no existía la posibilidad de serlo, me había sentido tan mal conmigo misma que ya ni las lágrimas salían, ni las palabras para describir mi dolor.
Pero la única culpable de todo esto era yo, por jugar con Chris y Joel a la ves, pero en mi cabeza no quería jugar con nadie.
—Vamos colega, nunca me imaginé verte así por un chico —la puerta de mi habitación se abrió y la voz de ese chico que hace mucho no veía resonó por todo mi balcón.
—¿Nick? Nick —me levanté del sofá para correr a sus brazos. El estaba aqui después de años sin verlo.
—Pequeña, pero mírate, que grande estás —correspondio a mi abrazo.
—Te extrañe tanto —sonrei hundida en su pecho.
—Yo también, pero ahora cámbiate y ve por el chico que amas —se alejo de mi.
—No Nick, te conté lo que pasó y después de todo lo que hice ¿Crees que querrá verme? Por supuesto que no —regrese a mi sofá.
—Sigues siendo tan necia, está bien, tienes razón, pero si de algo estoy seguro es que amas a ese chico, así que corre por el —insistio.
Ayer me había llamado para decirme que estaría en Los Ángeles por unas semanas y quería verme, le conté muy poco de lo que había pasado entre Joel y yo, mas no le di tantos detalles porque quería hacerlo en persona.
—Iras por el y le contarás todo lo que por llamada me contaste, corre que yo aún tengo mucho tiempo para escuchar tu historia de amor —me sonrió animandome.
Asenti sin renegar más, entre al baño para tomar una ducha que mucha falta me hacía. No tarde mucho tiempo, me puse un vestido casual con mis tacones, tome mi bolsa, meti lo necesario, me maquille muy natural y termine rociandome perfume.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor imposible" - Joel de León.
RomanceTodo empieza con mi padre dándome la noticia que se iba a casar con una mujer la cual yo nunca había conocido, así es, mi padre había llegado de su viaje de "negocios" muy feliz, ni siquiera había sido un viaje de negocios, si no unas vacaciones con...