Capítulo 31

103 5 0
                                    

Lilian

Todo lo qué Joel me había dicho me había dolido, creí que lo que él sentía por mi era real, ahora me sentía tonta por haber confiado tanto en él.

Me tire en mi cama y hundí mi cara en una almohada, mis lágrimas empezaron a salir sin control, ¿porque tenía que haberme enamorado de él? ¿porque, porque?

Tenía miedo a hacerlo, a enamorarme y después que pasara esto, me abrí con él y creí que él me era fiel, pero claro, ¿porque tendría que hacerlo? si no somos nada.

Lo peor era que yo si lo quería, creí en sus palabras incluso estuve apunto de decirle a mi padre lo que él y yo teníamos, él había llegado a cambiar todo en mi, hacía olvidarme de todo, pero ahora ya no había un "nosotros" nunca lo hubo, a este punto pienso que solo jugó conmigo.

Desperté empapada de sudor, todo había parecido un sueño, volteé a la ventana y ya era de día, ¿tanto dormí?

Me di un baño rápido, me coloqué el uniforme blanco, cepille mi cabello y me maquille natural, tome mis cosas y salí rápido de mi habitación, en el comedor estaban mi papá, Patricia y Joel, no los volteé a ver, tome mis llaves y salí de la casa.

Estaba decidida a olvidar todo, si a él no le había importado lo "nuestro" a mi tampoco tenía porque importarme, y entonces recordé las palabras de mi amiga; "no puedes cerrarte toda tu vida al amor, tienes que experimentar y si no funciona, bye, el que sigue y ya". Ella tenía razón, tenía que experimentar, ya lo hice, aunque yo no quería que Joel fuera solo un "experimento".

—Estas algo ida, ¿te pasa algo?—me pregunto Nick en cuanto la clase termino.

Y si, nos habíamos disculpado, él había hablado conmigo, dijo que no se metería más en mi vida y respetaría mi decisión, ahora estábamos bien.

—A, solo estaba pensando unas cosas.—traté de sonreír.

—¿Segura?—me miro con una ceja levantada.

—Muy segura.—sonreí.

No quería decirle lo que pasó con Joel, no aún, quería esperar, aunque talvez no era muy expresiva, me dolía todo lo que había pasado.

—¿Quieres ir por un helado al salir?—me animo.

—Sabes que los helados son mis favoritos, no resistiría.—volví a sonreír emocionada.

Desde que nos conocemos, el sabe que amo los helados y con eso alguien me contenta fácil, claro, los únicos que saben eso son él y Rachel.

Entramos a las siguientes clases las cuales pasaron súper rápido, al salir nos encontramos con Christopher, Erick y Rachel.

—¿Que haces ustedes dos aquí?—pregunté al mirarlos.

—Vine por Rachel para ir a comer algo y esté colado quiso venir a verte.—respondió Erick a lo que nosotros reímos.

—Hola preciosa.—se acercó a mi y me dio un beso en la mejilla.

—Hola Chris, bueno, nosotros vamos por un helado, ¿quieren ir?—los miré.

—Vale, pero primero vamos por algo de comer, muero de hambre.—dijo Rachel.

—Creo que Rachel y Chris tienen algo en común.—le dijo Erick.

—También lo creo.—respondió este.

—¿Te molesta si invito a la chica con la que salgo?—me susurro Nick.

—Para nada, invítala así la conozco.—le guiñe un ojo.

—Vallan adelantándose, haré una llamada.—dijo Nick.

"Un amor imposible" - Joel de León.  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora